ayudenme porfa!!! es urgente!!! que hago??? le escribo o no???

mi pareja,me dijo en msn,porque vive en otra ciudad que le gusto,que le encanta mi cuerpo,que estoy bonita,y luego dijo ponte a dieta,para que te pongas mas buena,le dije que que mala onda,y que ahora que se que le gustan delgadas ya no me sentire a gusto cuando me vea,dijo que me quejaba,que mejor lo recibiera con gusto cuando viniera a verme,lo deje asi,y luego le mande un e-mail,diciendole que sentia que no podria volver a estar en intimidad con el,porque me sentiria insegura cuando el me viera desnuda,y que su comentario me habia dolido mucho,que apenas seria mi segunda vez,desnuda delante de un hombre,la primera me senti bien porque creia que le gustaba como estoy,bueno el caso,que hago??? le escribo o espero a ver que me dice?? es que ya se me paso el coraje y creo que le exagere,no era para tanto,lo malo que ahora quizas piense que soy bien insegura o que piense que soy muy vanidosa que un comentario asi me molesto tanto,que hagoooooooooo????????????????

le escribo o no???

Comments

• Tú eres la única que debe tomar una decisión. Si lo quieres, escríbele, deja que las cosas caigan por su propio peso. Dile que ya te vas a poner a dienta, házlo, pero no por él, ni por nadie, por tí misma, porque es más saludable, la obesidad puede causar muchas molestias, dolor de espalda, cansancio y dolor en las piernas, hasta un síncope cardiaco.

Lo importante es lo que pienses y sientas tú.

Si después de escribirle, incluso pidiéndole perdón por tu mal comportamiento, haciendo las pases, él no quiere volver contigo, respeta su decisión, es que ya no te tocaba. Tal vez Dios te tenga reservado otro hombre para tí, mucho mejor, con mayor seguridad emocional, etc. Espéralo, no te dejes llevar por la ansiedad, la angustia, la desesperación, los sentimientos de soledad, etc., pues te pueden provocar una Depresión.

• Yo te diría que busques parejas no virtuales. Si les gustás a éstas, ya te habrán conocido personalmente tal como sos. Si estás gorda, hacé dieta pero sólo porque es más saludable y no para que la gente te vea más linda, ya que la belleza que importa para el amor no es la exterior.

No le escribas. Un beso.

• Si te quiere, independientemente del comenterio que te hizo, te va a aceptar tal cual sos, por lo que no deberias sentirte insegura cuando estes con el en la intimidad. y mejor dejalo, no le escribas y cuando vuelva lo hablan personalmente, esos malentendidos es mejor arreglarlos hablando, y no via mail o msn.Besos y suerte.

• Querida espera que el te escriba el es del problema tu no, el hecho de que el te dijera que rebajaras, que no lastime tu autoestima el tiene que aceptarte como eres. Si realmente te quiere el se dara cuenta del error que cometio.

• A mi me parece que no le deberias escribir mas, es decir, fijarte en un hombre al que no le gusta tu fisico es terrible, mejor no le escribas debes tener seguridad en ti misma y confiar en que puedes conseguir a alguien mejor... cuidate...

• El respetarte a tí misma y darte tu valor, no es pasarse¡¡¡ más bien es un patán¡¡ ya que nadie tiene el derecho de bajarte la autoestima con ese tipo de tonterías¡¡¡

• hola!

pues si t dijo qbajes d peso es pq piensa eso d ti... pero más bien es para él tener un motivo más para exitarse contigo pero lo q importa es lo Q TU PIENSES DE TI !!!! porque quien carga y ve ese cuerpo diario eres tu.... no todo lo canalices en lo q t dice un hombre.... o quiere decir q si no bajas de peso y t pones buena como dice ya no t va a tocar o q??' piensa lo q quieres para ti y en ti... y si tienes un futuro y proyecto de vida con él....

suerte

• no le escribas en un tiempo deja q piense las cosas, a mi el chavo qme gusta( fuimos novios ahora somo como free) me dijo lo mismo y sabes lo hare me pondre a dieta y hare ejercicio peor no por el si no por mi, para estar mejor y q se de cuenta d lo q soy.

• escribele y ponte a dieta......

• antes de escribirle ADELGAZA xq sos una gordita pe dorra, luego escribile, pero jamas le pidas que te levante a upa

Sign In or Register to comment.