como hago para q mi hermano no se averguenze de su trasero?????

mi hermano se pone polos largos para q no se noten sus pompis tan sexis..dice le q da verguenza,,no lo tiene gordas sus nalgas si no lo tiene su espaltda quebrada y su pompis sale para afuera es muy lindo cual quier mujer se moriia para tener ese pompis tan pronunciano,,,,el dice q sus amigos les molestan y dicen q las mujeres nomas pueden tener pompis pero yo le digo q es mentira q hay hombres q tieneny tantos q desean ponerse hasta hay personas q se haces operacion de ponpis,,yo le digo q esos amigos son unos invidiosos de melajajaja que opinan ustedes como hago para q mi hermano se ponga esos polos chicos y se note sus bello ponpis????ojo no estoy presumiendo ami hermano solo lo hago entender q dios le hadado un bello pompis y q sepa aprovecharlo

Comments

  • Uy muy buenos ah !!!!! PERO PERO ..... debes decirle q haga ejercicios !! tenga sus pectorales y braxos!!! y claro sus piernas!!!!.... y estando asi. con unas NALGAS asi !!!! WUAO... Las chicas lo van a seguir!!!! tendra un cuerpo delicioso...

    Las chicas ven el quiebre de las piernas y nalgas... es curioso para ellas !!!! Dale mi recomendacion a tu hermano

  • jajaja a mi tambien me han dicho eso jajaja la cosa es que yo soy gay jajaja

    Pero si no lo hace quizas es porque no quiere que se fije nadie en su culo,no ya sus amigos sino más gente de su entorno

  • presentame a tu hermano

  • aaaaahii perooo a mi me enccantaaaaaa :)

    decilee qe a muchas mujeres nos gusta :)

    tngo 16

    para qe no creas qe soi una vieja :P

  • Si le decis a tu hermano que sus pompis son lindos se va a avergonzar más!!! Ese es el tipo de cosas que nadie quiere escuchar decir a una hermana o hermano!!!! Si tenés alguna amiga con suficiente confianza capaz puede ella hacer algún comentario al respecto, quizas asi se convence.

  • que se lo done a anita martinez!!!

    saludos

  • Creo q sera la edad, eso se pasa con el tiempo

  • No se que opinar, si a las chicas les gusta pues que lo aproveche..................saludos

  • ponle fotografías de culos más gordos y más feos seguro ke cuando se vea mal recordará las fotos y se le olvídara

    siempre hay alguien peor en todo..no??

  • pues no se que desirte

Sign In or Register to comment.