¿mi vino la regla pero MUY poco, embarazo o no?

Hola! Como estan?

Me llamo Yanina y tengo 22 años.

Mi situación es la siguiente: este mes me "bajo" la regla el 5, pero muy poquito, en los 5 dias use 2 toallitas, inclusive un dia use algodón de lo tan poquito que me bajaba, habia momentos en que no me bajaba nada, pasaba de marron a naranja o rosa, y no me dolia NADA como suele dolerme (mucho). El mes pasado me vino el 1 de septiembre, y tuve relaciones sin protección con mi pareja pero no se vino en mi. No recuerdo que fechas y no le presto atención a eso porque soy irregular asi que no se bien que días ovulo, mis periodos varian de 32 a 35 días.

Ultimamente siento dolores como que me va a bajar pero muy leves, y me dan muchos gases. Es extraño ...

Otra cosa, necesito tomar relajante muscular porque tengo contractura en la espalda y me duele, pero solo tome 1 por miedo de poder estar embarazada.

¿Que piensan?

Muchas gracias por leerme!

Comments

• no seas pendeja!!

Si no se vino

No quedaste embarazada por arte y obra de el espiritu santo!!!

• estamos igual!! siento lo mismo, tuve el mismo sangrado por 2 días y ahora solo flujo blanco, me hice un análisis de sangre con 6 días de atraso y me salió negativo, también tuve relaciones en mis días fertiles sin protección y no acabo dentro así que no se, los síntomas de embarazo están, espera unos días y realiza un test de embarazo!!

• dos cosas opino. La primera es que me vale vergá como te llames. La segunda, te la dejo en la grafica:

Sign In or Register to comment.