¿Mujeres por favor responder esta pregunta: Esta mi ex realmente enamorada?

Hola, como estan?, el motivo de mi pregunta es sobre mi ex enamorada. Sucede que ella actualmente tiene un enamorado que es muy pero muy gordo, de las fotos del chico que vi en facebook casualmente y luego de mucho tiempo, pude notar que el chico era obeso. Ella es normal, vegetariana inclusive..bueno, no entiendo a las mujeres..supongo que esta enamorada de verdad. No me malinterpreten, no quiero catalogar al chico, pero me sorprende que ella haya elegido estar con un chico así. Ustedes qué opinan? , el amor es ciego, no?

Gracias por sus respuetas.

PP

Comments

• a lo mejor tiene otra cosa gor.da tambien

jajajaja

^_^

• Igual el chico antes era delgado y ha engordado por una enfermedad y eso a ella no le ha importado. Que uno ve a un gordo y piensa que es porqué come mucho y lo insultan gordo a la cara, mientras tiene que ir al médico a inyectar cortisona.

• claro que esta enamora sino no le hubiera hecho caso a su chico.... cuando ama no se ve el fisico sino el interior

• Cuando uno esta enamorado no le importa los detalles físicos se aceptan tal cual son! Además las personas sean gordos o no iwal tienen sentimientos así que no la juzges sii esta enamorada!

Sign In or Register to comment.