¿Nose si estoy embarazada o es psicologico... Siento raro el estomago!?

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace una semana sin protección y yo tenia la regla (El no eyaculo dentro de mi)... Estaba en mi 4to dia de ciclo y soy irregular, he leido que puedo quedar embarazada así haya tenido la regla, pero desde el dia en que lo hicimos me empece a sentir muy mal, sentía el estomago "pesado" casi no puedo meter barriga, he tenido ganas de vomitar (Pero no lo he hecho) y dolores en el abdomen bajo... En fin, algunos de los síntomas de embarazo...

El problema es que nose si pueda ser psicologico, estoy tan asustada que nose si me estoy imaginando cosas...

PDT: Sufro de estreñimiento y desde ese momento tengo muchos gases y siento el estomago estreñido todo el tiempo... Mi regla es irregular pero me baja entre los 21 y 28 dias!...

Ayuda por favor!

Comments

  • La respuesta es fácil, ve con un médico el es la única persona que te puede decir que te pasa.

    No tengas miedo y anda ya con el doc ...

    Suerte !!

  • tomate unos cuantos purgantes y vas a ver q el vampiro se te va a salir :D

  • es mejor q vayas a un especialesta pero me parece q no es un embarazo puede ser las hormonas

  • es un vampiro igual que breaking down hahahahhahah

  • x-lo.-que.cuentas,es,.uy.pronto,para,tener.sintomas.comio.tales......a.de.ser..una.infeccionnn,ntp.peroo.ten.en.cuenta.si.no.quieres.quedar,embarazada,,,o.con,.proteccion.o,abstinencia......xq,si,si,siges,tentando,ala.suerte...pues,no,es,buenoo.ademas,,una,observacion,,,si,ta,te,sientes,lo,bastante,madura,.para.tener.sexo,atente.a.las.consecuencias,,,,seas,las.que.seannnnn..suertee

Sign In or Register to comment.