¿necesito ayuda plis!!!?

hol miren les planteo mi problema:

tengo 12 años y la verdad mido 1.60 ii peso 48 kilos estoi bn?mi problema esq tengo mucha cintura y me da asta asco mirarme al espejo por verme esea cintura.Me gustaria que me dijerais como qitame cintura por favor es muy importante esque to tengo una amiga que nos vamos a ir a los 18 años a madagascar y netonces cuanod vallamos no qqieroo tener una panza qiero lucir cuerpo porque ella lo tien no em digais cosas muii complicadas porq tengo 12 años ii tampoco me digais q soii mui pequeña por favor!!!

Mucisimas gracias

Comments

  • eres muy delgado come mas

  • hola.. mira, no tienes ningun problema.. no te pongas nerviosaa!!!! jeje.. te voy a decir una cosa aunque no quieras oirla... lo que estás planteando, plantéatelo a los 16 ó 17 años... no ahora mujerr... que seguramente con 16 ó 17 años tendrás un cuerpazo!.. en caso de que no tengas un cuerpazo a los 16 ó 17 años.. empieza a comer bien como te dicen algunos compañeros y a hacer deporte como dios manda... lo que no puedes hacer es cuidarte para no tener panza de aquí 6 años! me entiendes? espero que te sirva de ayuda.. come sano y haz ejercicio.. no hay nada mejor q eso.. ;-) un saludo y ánimo

  • Hola:

    Para bajar el estómago, no hay como la bicicleta, yo siempre tuve mucho, pero a partir de que compré una bicicleta fija, a los pocos días empezó a bajar como por arte de magia y no creas que me pasé todo el día, a lo más 10 min cada tercer día y caso a la semana ya había bajado considerablemente.

    Podrías hacer abdominales, eso también te ayuda, pero no a todos nos gusta hacerlas, además que al otro día estás todo adolorido.

    Puedes acompañar tu ejercicio con música y así se te va a hacer más llevadero el tiempo.

    Suerte y saludos.

  • por tu edad eres muy delgada, come mas.. a parte cintura y panza no es lo mismo.. come mas y saludable y hace algun deporte.. estas a muy buena edad para hacer deportes ya que estas en pleno desarrollo.. te recomiendo voley hockey o lo que te guste..y por el tema cintura no se.. ve al gimnacio donde el dueño sea especializado y te de una rutina de actividades para modelar tu cuerpo ya que podes endurecer piernas, marcar cintura y lo que quieras. besos y suerte.. cuidate!

  • 100% de acuerdo con JuanMa Lopez

    Ademas sabes?? sin ofender, eso q dices q te da asco verte...y q es mega importante hacer cinturita por un viaje, y q no te digamos q estas muy pequeña ... pues mas puntos a favor de los q dicen q estas muy pequeña.. todo lo q dices muestra q aun no maduras y pues si no maduras antes te puedes hacer daño al aferrarte bajar...estas por debajo de tu peso ideal...y dices q tienes panza..la neta no te creo, para mi q tienes algun desorden.

    Nuevamente sorry , no es con el afán de ofender, sino q te des cuenta q una cinturita no es prioridad..dá gracias de tener una amiga con quien ir y $ para poder ir :p

  • Es feo escuchar q te de asco mirarte a ti misma. Te recomiendo una faja de yeso, pero de segura, en un Spa o el uso de corse. Nada de dieta xq ya estas delgada, solo se trata de moldear esta area de tu cuerpo.

  • AUNQUE NO QUIERA DECIRLO... ERES PEQUEÑA!!

    PERO BUENO MIRA: TU CUERPO AÚN ESTÁ EN DESARROLLO, YO NO TE RECOMENDARÍA HACER DIETAS "MATAHAMBRES".

    PERO SI DEBERÍAS COMER DE MANERA MÁS SALUDABLE, NO INGIRIENDO TANTAS GRASAS, NI AZÚCARES, EL REFRESCO ES MALÍSIMO!!

    Y POR ÚLTIMO... EL EJERCICIO ES SUPER BUENO PARA ESTAR SALUDABLE, Y POR QUE NO? PARA TENER UN BUEN CUERPO...

    SALUDOS!!

  • tienes cintura...

    entonces a los 18 no tendras por qe tener panza.... al menos qe comas mucha grasa.... si ahora tienes esa cinturita seguro seguiras con ella ps estan en pleno desarrollo,

  • hace dieta .,. ejercicio y pasate cremas reductores ... podrias practicar el ula ula ... eso quema las grasas particularmante de la cintura

  • comprate una faja yeso

    has ejercicio durante dos horas...

    corre en bicicleta

    trata de no comer alimentos grasosos..

    y toma mucha agua

    y cuidate

    suerte

Sign In or Register to comment.