¿que hago, ayuda, consejos :( ♥?
Tengo 16 años. Y hace un mes en un boliche conocí a un chico de 17. Mi amiga le hizo gancho conmigo, nos besamos un rato y quedamos en chatear. Ahí me empezó a gustar.
Al otro día, mi amiga (la intermediaria por así decirlo) le habló a este chico, y le dijo que me besó “a causa del alcohol jaja” (así lo puso). Me cayó mal, primero porque mucho aliento a alcohol no tenía y segundo, da a entender que no está interesado en mí.
Él me hablaba a veces. Yo en un momento me preguntó “si me vieras que me harías?” y yo le puse “vos sabrás. Pensá bien, en tiempo lo dirá”… algo así, y me responde “el tiempo s hoy” (? Ahí la corté porque soy una tarada tímida que hasta por chat se inhibe.
Y hace dos sábados, me emborraché. No me acuerdo de muchas cosas. Lo que sí recuerdo es que otro chico me besó, y en ese momento estaba el amigo del chico en cuestión. Se me quedó mirando (este chico hace dos años salió conmigo, pero le corté el rostro. Se da que él y el chico que me gusta son amigos).
Y ahora no me habla más. Ayer me pasó al lado con la moto y ni me saludó. Yo estaba caminando en ese entonces. Le hablé al chat a propósito, y me contestó normal. Pero bueno, no es lo mismo. Quizá tiene a otra, o tal vez ESE amigo le contó que me vio con otro. El tema es que no quiero meter la pata. Porque capaz que le pregunto algo referido a eso y me dice que no sabe nada, y quedo mal yo porque se lo dije, aparte ¿con qué derecho? Si no somos nada.
Necesito saber que podria sentir por mi, y que hacer cuando esté con él
Comments
es obvio que se desepciono de ti !
lo mas seguro es que le haya dicho que te besaste con su amigo & ahi valio todo!
nimodo amiga, no es normal que te deje de hablar! cuando un hombre esta interesado
siempre te busca! , el ya no lo hizo! eso quiere decir que ya supo lo que pasó
suerte
ya no t emboraches porfavor..nomas andas cajeteandola...a lo mejor le gustabas pero como dice la compañera se decepciono de ti...
x mientras siguele hablando aunq sea x el chat..asi poco a poco van siendo amigos..al final el tiempo dira...