¿Como conquisto a mi novia de nuevo?
Pues todo iba muy bien era una relacion sin mas problemas pero un dia me fue infiel claro que despues ella volvio me costo trabajo perdonarla pero lo hice es de sabios decir que si te engaña una ves lo volvera a hacer sin embago las cosas iban bien hasta que tubo un problema fuerte y ahora pues cada ves que le digo que la amo solo me contesta con un frio si como si algo andubiera mal que puede ser
Comments
Soy hombre y lo que tienes que hacer es mandarla a la ***** termina con ella en primero por que t fue infiel una ves y si lo iso una ves valla mujer no crees? tu mereces alguien mejor y te tomo la medida ahora te traera como su gato mejor terminala y aste el fuerte veras que a ella le importaras y te buscara y sera tu turno de tratarla como tu gustes pero es una persona igual que tu recuerda sus sentimientos.
para mi tendrías que..
regalare flores y bombones hacerle cartas o poesías y leérselas con amor. Estar con ella contante mente pero darle espacio personal decirle cuanto la amas y que no la dejarías por nadie.
Ojala que te sirva...
YA TE TOMO LA MEDIDA , AHORA ERES UN BLANDENGUE UN NEOFITO A QUIEN PISAR LAS MUJERES QUIEREN UN HOMBRE NO UN ROGON MANDALA A VOLAR SI TE QUIERE ELLA TE BUSCARA ES LA UNICA MANERA NETA POR QUE ELLA YA TE SIENTE SEGURO TE HA PISOTEADO Y YA NO TE TIENE RESPETO Y MENOS AMOR.