¿como se aplica una pomada vajinal?10pts?

hola q tal mira ayer fui con el ginecologo traigo uuna infeccion

en la vajina me dio unos ovulos icaden(isoconazol)

y una pomada llamada lomexin(fenticonazol)y ps la vdd

soy nueva en esto y no se como aplicarme la pomada en q area,

el doc me dijo q de uso local es pero no se si se pone en los labios externos o internos o en toda la vajina, o donde?

la infeccion es ala entrada de la vajina??

alguien q me ayude le dare 10pts

o en donde? la infeccion q traigo es ala entrada de la vajina,

pero no se como se aplica esa crema alguien puede decirme en q parte de la vajina la tengo q apliccar?

Comments

  • antes que nada debes de estar completamente limpia de manos y vagina , por lo cual es preferible que te bañes en especial por la noche ya que es el momento más adecuado para colocarlo, este debe de estar frío ya que con el calor de tus dedos puede derretirse,así que lo ideal es que lo mantengas en refrigeración, coloca te en la cama con in a almohada debajo de las caderas para que estas se levanten un poco introduce el óvulo en lavagina y con el dedo índice empuja hacia dentro y adormir ...

    veras como en muy pocos dias tu infeccion cederá

    asta muy pronto y suerte en tu vida

  • Se aplica con un aplicador como cuando te pones un tampon...te mando la foto.

    Saludos

  • El Dr te receto unos ovulos, como sabes estos se introducen lo mas profundo posible en la vagina, ellos se encargaran de eliminar la infección en este sitio de modo que la crema no es necesaria en este lugar, hay cremas que si se aplican en lo profundo de la vagina, pero como ya te vas a aplicar los ovulos no es necesario.

    La crema que te dieron se aplica en la vulva, o mejor dicho en los espacios entre los pliegues de tus labios internos y externos, puedes aplicarla por fuera de tus labios externos pero solo si ves alguna lesion, como pequeñas grietas o heridas pero si no, solo entre tus labios vaginales, no adentro.

    Cualquier duda puedes preguntarme con confianza

  • La aplicacion es local, como cuando te untas crema en un brazo los ovulos trabajan la infeccion por dentro.

Sign In or Register to comment.