Psp o nintendo ds?

estoy por comprar una consola portatil..y la verdad no se cual de las 2 comprarme...cual me recomiendan?

gracias

Comments

  • mira una psp tiene mejores graficos tiene algunos jeugos buenos pero necesitas para jugarlos la tarjeta pro duo y solo le dura 3 horas la bateria puedes escuchar musica y ver videos

    la ds tiene mas juegos dura la bateria de 5 a 19 horas depende la iluminacion que uses tiene buenos juegos tiene resident evil guitar hero esta no salio para el psp age ampires 2 tampoco salio para psp tiene dos pantallas y una es tactil puedes navegar en internet bajar el msnescuchar musica y ver peliculas ademas el ds ha vendido 75 millones mientras que el psp solo ha vendido 35 millones pues yo escogi el ds pero es tu desicion

  • obvio el ds

    musica,video,internet

    (esto lo tienes que comprar aparte)

    y va a asalir el guitar herop que va estar mejor

    lo usaras como si fuera una mini guitarra

    agenda,pantalla tactil,mas duracion de bateria,alarma,graficos mas avansados al nintendo 64,doble pantalla,jugar en linea,es mas pequeña,mas barata es mucho ejor que el psp

    el psp solo graficos y ya

  • el que contesto eso d 120 gigas de ram me mato de la risa no sabe lo q dic XD eso no va a existir al menos en unos 50 años jajajaja XD pro bueno respondiendo tu pregunta el psp es mejor tiene mejor diseño y aparte puedes bajarte juegos y emuladores para jugar infinidad de juegos te lo recomiendo

  • PSP

    internet

    mejores graficos, todos los juegos chidos son 3D (excepto Patapon, es 2D pero es el juego mas adictivo)

    te recomiendo FlatOut HeadOn

    es mas chido el diseño (yo tenog el slim)

    lee ISO

    lo puedes crackear para leer juegos descargados en .CSO o .ISO

  • PSP, yo tengo uno, te puedes conectar a internet, le puedes poner musica, videos, y pues claro que juegos.

    ademas los juegos del DS son muy enfadosos

  • PSP

    Es traer un play 2 en tus manos y los juegos son mucho mas chidos y violentos que lo juegos de nintenfo aburridos y la mayoria para niños. NETA

  • Yo tengo un PSP (tengo.. aja... es prestado), y pues no tengo queja. Realmente es mas que una consola portátil. Tiene conexión Wi-Fi, Puedes comprarle la cámara, y la antena del GPS, cambiarle las carcasas, puedes ver fotos, videos y texto, admeas de escucharmúsica en formato MP3 y demas. Admeas, su stock de juegos es bastante amplio

    tu dices.

    Saludos

  • Te recomiendo PSP. Lo único que me llama la atención de Nintendo y sus portátiles son los Castlevania, yo no quiero aprender ni a cocinar, ni a cuidar un perrito ni entrenar mi cerebro... ¡YO QUIERO JUGAR!. PSP tiene un gran catálogo y muy variado, con juegos que impresiona ver en una portátil.

    Además puedes convertirla en tu mp3, guardar tus mejores fotos y vídeos y conectarte a Internet.

    Y mejor no hablamos de las posibilidades que te ofrece el Homebrew... ¡es un mundo!

    Espero haberte ayudado.

  • pues mira las dos cosas tienen cosas atractivas

    ahorita yo tengo el psp y no me arrepiento te lo recomiendo porque puedes hacer varias cosas leeer pdf leeer isos escuchar musica ver peliculas navegar por internet

    y una extra mas te aviso que ya salio unamemoria de 16 gb para psp para que veas que onda y puessi te lo recomiendo

    y en pspspuedes bajaremuladores de casi todas las consolas de nintendo asi que pues esta es una opinion tu decides lounicoquenotiene elpsp es lapantalla tactil ...Mi recomendacion EL PSP (espero que sony me de una bonificacion)jajaja

    bye espero averte ayudado

    Psp ..Persona gamer

    nds..niños con juegos adictivos

Sign In or Register to comment.