Me gusta una chica que puedo hacer doy 10 puntos?
hola a todos bueno mi historia esta asi ps primeramente en mi familia abundan los hombres y yo siempre he estado en colegios de varones y soy timido y pues hace 2 años cuando tenia yo 18 años ahora tengo 20 y mi actual amor 10 ahora tiene 12 que siempre ha sido mi vecina(sigan leyendo aun no jusguen) ps la conoci por medio de su hermano y su padre k son mis amigos y ps con el pasar del tiempo compartiamos todo reiamos, jugabamos, comiamos juntos, conversabamos y todo nos llevabamos de maravilla y ps resulta k despues de 4 meses mi corazoncito empezo a latir muy fuerte por ella por todo eso y un par de abrazos y un monton de sonrisas k me brindo ella y ps nunca kise enamorarme de una niña pero asi fue y no lo pude contener =( en si me enamore de ella de una forma muy especial pork casi siempre estabamos juntos y entonces yo le mandaba mensajes con cosas bonitas diciendo k la kiero k es bonita k es especial etc etc y ella ps pocas veces contestaba pero cuando nos veiamos me demostraba k me keria tambien era todo bn hasta k un dia su padre k es mi amigo leyo un mensaje k le dije k la extrañaba y ps penso mal y me alejo de ella hace un año y ya no la puedo ver como antes a ella la veo muy poco y ps ahora me siento enamorado de esta niña tan linda k me cautivo el corazon y ps k no kiero ser pedofilo ni nada de eso pork de verdad siento amor puro y verdadero por ella y porfavor ayudenmen demen consejos de mi problema tengo un par de preguntas k me ayuden a solucionar:
la 1 cuando una chica te mira y te sonrie como ella lo hacia conmigo y busca el contacto fisico las manos el cuerpo etc sera k esta enamorada de mi?
la 2 pork razon me enamore de ella?
y una tercera pregunta mas porfa para k las chicas respondan creen k ella me olvide facilmente? o aun me kiere?pongasen en el lugar de ella porfa y gracias a todos sus respuestas espero me puedan ayudar en mi dilema de amor necesito muchos consejos ayudenmen
Update:algo adicional a la pregunta ella es mi vecina y vive a i cuadra de mi casa y cuando la veo siento que el corazon me late muy fuerte y aunque no la llame ella se asoma a verme sin llamarla y a veces me sonrie y no la llamo porque capaz su padre se enoja conmigo otra vez si ella sale a verme sera que me quiere aun?
Comments
En primera hay que analizar la situación actual, ella don de se encuentra? Si la alejaron de ti, como fue? La mandaron a otro lugar o solo le prohiben verte, tal vez su padre reacciono de la misma manera en la que un padre reaccionaria al saber que su hija sin importar la edad es buscada por un hombre 8 años mayor que ella, dime tu que pensarias en primera instancia???? Si todavía puedes hablar con ella hazlo y aclarale las cosas no hagas suposiciones. Dile lo que sientes por ella y preguntale si ella siente lo mismo, a esa edad es muy difícil que alguien tenga claro lo que es el amor, y lo que siente por una persona, te lo digo por que aun a mis 26 yo no lo tengo tan claro, pero esa platica o encuentra te dara la razón para lo siguiente por hacer. Si ella siente lo mismo y comparte ese sentimiento y es tan fuerte como lo que tu sientes por ella pues no tienen otro remedio mas que hablar con su papá por muy duro que pueda hacer eso le dara la señal a su padre de que realmente están enamorados y pues aunque tengan ciertas restricciones en un posible noviazgo tienen que empezar de alguna manera, de no ser así, debes asimilar que lo que paso fue un amor espontáneo pero esa persona simpre sera especial para recordar y tener una larga amistad, así que mucha suerte
mira espera a que ella tenga la mayoria de edad por que ella es una nina y si ella te quiere no se fijara en otra persona
Bueno, tu caso es un poco complejo...Empezando por la diferencia de etapas (no de edades) porke mi marido me lleva 13 años y yo lo conocì a los 17,no es la edad sino la etapa por la ke pasa cada uno....es difìcil ke compaginen como pareja.
Ademàs debes comprender la posiciòn del hermano y de su padre, ellos te ven como un adulto y ella es una niña prà cticamente.
Creo ke puedes estar confundido porke, segun entiendo, es la ùnica chica con la ke has tenido ese tipo de contacto, asì ke es la ùnica ke conoces...Creo ke deberìas salir con màs chicas de tu edad para darte cuenta de ke no estàs confundido...
Si no es asì, debes ser cauteloso y sobre todo respetuoso, tal vez una charla con el hermano ò el padre (aunke serà difìcil) pero si buscas algo a escondidas con ella, ellos lo tomarà n muy mal e incluso pueden proceder legalmente en tu contra porke ella es menor de edad y tù mayor....Piensa bien las cosas y aclara tus sentimientos...
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS:
1.- Significa ke le gustas tambièn.
2.- Porke es la ùnica chica ke has tratado y puedes estar confundido.
3.- Ella posiblemente sienta atracciòn por ti, pues eres su primera experiencia de amor, pero seguramente conocerà a otros chicos de su edad y tal vez las cosas cambien. Ella està actuando deacuerdo a su edad, pero si no es amor verdadero, seguramente se olvidarà de todo pronto con la distancia....Suerte !!!
para empezar...dices que haz estado en cole de puros hombres y que eres timido, por tu timidez no haz tratado chicas de tu edad y el hecho de que esta "niña" te demuestre que te quiere, te voló.busca chicas de tu edad, experimenta, dicen en mi pueblo "cuando el pasto crezca, el toro ya se murió".la niña no creo que te olvide (dimelo a mi, que recuerdo un chico de hace 20 años)pero es más sano, para todos, que te relaciones con chicas de tu edad, no crees? si en verdad amas a esta niña, alejate, deja que tambien ella experimente con "niños" de su edad.....tal vez, cuando tenga 17......o más, se reencuentren, y ahora si, ya no se va a oir tan fuerte (20 y 12) ahora (28 y 17), ojalá te sirva....chao.