¿COMO EVITAR QUE COMENTEN MIS FOTOS DEL FACEBOOK GENTE QUE NO TENGO COMO AMIGO?

Hola como le hago para que gente que tengo como amigo comenten mis fotos ya me fui a configuracion de provacidad y le puse solo amigos y aún asi siguen comentando, los amigos de la gente que etiqueto!!!

Comments

• Dale en la flechita superior derecha junto a tu nombre y luego a configuracion de la privacidad, ahi ya decides si todos, si solo tus amigos o personalizado, saludos!

• ¡Conseguir la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo sustancial con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HcUH .

El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad , la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación .

uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del enseñanza y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo . Entonces comienza la creatividad y con el ejemplar de Juan Ignacio Torres lo conseguirás .

La fotografía es un arte y hay mucho por formarse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a formarse nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía .

• Hola.

Lo que debes hacer es ir a la opcion "configuracion" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Selecciona "privacidad", y desde ahi configura a tu gusto quien quieres que vea tu muro, fotos, amigos y comentarios del tablon.

Saludos!

• LA GENTE QUE COMENTA ES AMIGA DE LAS PERSONAS ETIKETADAS Y COMETAA PORKE APARECEN SUS AMIGOS AHI

• vas al tu perfil y das configuracion de privacidad ahi estan lo cheques que necesitas para tener mas provacidad

• Cada vez que alguien pregunta algo de facebook en yahoo respuestas muere un gatito, pronto los gatitos sobre la faz de la tierra desaparecerán.

Sign In or Register to comment.