QUE TAL está????????????????????

Me recomendarias la película de Ratatouille????

QUE TAL ESTÁ? Me han dicho que esta muy linda.

Comments

• La verdad que si te la recomiendo es una hermosa pelicula muy tierna que te va fascinar, la verdad que disney hacia tiempo que no producia peliculas tan buenas como esta y la verdad que aparte su musica de camille - le festin ... te deja un gran mensaje esta pelicula es apta tanto para niños como adultos .... te va gustar rentala o comprala

saludos

• Si la pelicula es muy buena

• Esta muy bien para pasar el rato

• un dia estaba aburrido y enfermo y me la puse a ver como para distraerme ,realmente para ser una pelicula infantil muy buena ,realmente me gusto ,te la recomiendo ,es entetenida y lo mas inportante sana

• si te gusta la animacion y las peliculas de disney, entonces mirala, porque esta realmente muy linda, linda la historia, los graficos, la musica, y de verdad hasta te dan ganas de verla mas de una vez, suerte con la peli... :D

• la acabo de ver hace dos dias... esta muy bonita y muy chistosa, ademas aprendes muchas cosas interesantes sobre las ratas =) vale la pena verla

• si esta muy padre!!!

es algo cursi pero es padre como para disfrutarla en la tarde con tu familia

Sign In or Register to comment.