para personas sensible?

para ti, que es el amor...................

Un dia, un amigo me preguntó, "alguna vez haz estado enamorada" yo le dije que si... y el me contestó: "y como sabes que es amor, y no obseción o deseo...", y le dije: esque cuando amas a alguien, no sabes describirlo y solo quieres verlo feliz, aunque su felicidad quizà no esté a tu lado...

y el me contestó " sabes que lis, la neta, creo que no tienes ni la mas remota idea de lo que es el amor....."

y razonando pude darme cuenta de que quizá tenía razón, no se describirlo.... y he tratado de definirlo de alguna manera pero no puedo, solo se que es algo que siento en mi pecho, que se que esta ahì, pero no se como describirlo... o quizá mi amigo tenía razón, no es amor....

espero que tu puedas ayudarme a definirlo........... para ti, que es el amor......??

Comments

  • No Lis, muy por el contrario, yo creo que el hecho de que tu tengas una percepción y tu amigo otra no significa que estes mal. Tal vez la gente quiera escuchar del amor de pareja y las cosas que tienen que sentir y demostrarse como pareja.

    Para muchos el amor es sentir que lo dan y lo reciben.

    Tu respuesta me parecio de lo mas sincera y noble.

    Me parece la correcta para definir al amor puro y desinteresado, no el egoista o el pasional, sino el que da sin esperar nada a cambio y habla de que te sientes bien contigo misma.

    Eso es muy valido pero a la vez es una aceptacion de que la contraparte podria no llegar a amarte al mismo nivel y aun asi jamas le desearias el mal. Es como el amor de una madre a un hijo y tal vez por eso confundiste a tu amigo ...porque esperaba otra respuesta.

    Simplemente hay muchas clases de amor y de amar

  • Sentir el amor es sentir al viento, no puedes explicarlo, no lo ves, pero esta ahi. Dile a ru amigo que no sea tan amargado

  • Tener una definicion para la palabra "amor" esta bien tu descripcion para la palabrá...

    ahora si intentastes describir el sentimiento pierdes el tiempo vos y el por que el amor noe sta en un mundo donde reina lo material y neustras mente snso gobiernan , no te distes cuenta que el corazon es un simple musculo que late y que el cerebro manda las ordenes al resto del cuerpo ...

    Para que el corazon del alma ame y sienta algo tienes que liberarla del cuerpo del cual se siente presionera, obviamente tu no puedes hacerlo por que si no esta se desvaneceria ...solo te uqeda esperar...cuando tu alma viaje a la dimenciond elso sentimientos donde ellos tienen el poder sobre neustras almas hay podrás saber lo que es el amor ...

    mientras queremos describir el sentimiento este muere o se marchita ...mejor solo quedate con tu descripcion ye xplicale etso a tu amigo que lo dejaras con la boca abierta...

    (si te interesa otra definicion) es una traccion fisica y psicologica que expresa el deseo y la necesidad del ser huamano ...si noe s correspondido puede desatar un deesorden neurologico asi creando una patalogia la cual se volverá solo encontra de la persona que la padece...

    saludos!

  • Tienes razòn, lo grandioso, no tiene palabras para definirlo.

    El amor es una sensaciòn que trasciende al lenguaje.

    Querer encajonarlo en adjetivos o verbos, no es màs que un pobre intento de definirlo.

    Permìteme que para tu amigo, el Amor es obseciòn y deseo, por eso te lo dijo; y como tu definiciòn no encaja en lo que èl te dijo, y al haber escuchado tu sentir, no le quedò màs que decir que no tienes ''idea''.

    Lo cual es otro error de su parte, el amor no se puede concebir como idea.

    La pregunta vàlida para erl Amor es:

    ¿lo sientes ?

    Otro abrazo

  • Es como un barrilete de luz, cuando se engancha con otro, no se cae, se eleva más. Si está solo, colea o puede ser que el viento lo tire sobre los techos. Necesita como los reales, de hilo y buena cola de trapos. Cuando yace sobre los cielos terrestres se parece al deseo y las ilusiones de quimeras.

  • no se explica... el q se enamora lo sabe y punto...

    y es obvio q el q nunca se enamoro.. no lo va a entender.

Sign In or Register to comment.