Hola!!! Mi pregunta es: Tengo 24 años, peso 70 KGS. mido 1.75 mts. Y voy al gimnasio, y desearia saber cuantas calorias debo de quemar diario, o mejor dicho una persona normal que va al GYM. Thanks for the answer.
Hola.La pregunta que formulas es muy relaitva. no hay un parámetro de las calorías que DEBERÍAS gastar.
El tema es la relación que existe entre las calorías que consumes, las que gastas y tus objetivos.
Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, debes gastar menos de lo que comes, si tu objetivo es perder grasa debes gastar más de lo que comes.
Si yo te dijera 2500, que harías con ese dato. El hecho de que tengas un número específico de calorías no te servira para nada. Lo importante esla relación entre unas y otras.
Comments
Hola.La pregunta que formulas es muy relaitva. no hay un parámetro de las calorías que DEBERÍAS gastar.
El tema es la relación que existe entre las calorías que consumes, las que gastas y tus objetivos.
Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, debes gastar menos de lo que comes, si tu objetivo es perder grasa debes gastar más de lo que comes.
Si yo te dijera 2500, que harías con ese dato. El hecho de que tengas un número específico de calorías no te servira para nada. Lo importante esla relación entre unas y otras.
saludos
2200
Con todos mis respetos. no se trata de ver cuántas calorÃas has de perder diariamente, sino de un control de peso en relación a la persona, hay que ver de qué persona se trata, hay que ver qué tipo de huesos tienes, anchos o estrechos, caderas, etc. debes consultar con un endocrino para evitar problemas
2250