Psicologico o de verdad! ayuda porfavor!!?

Miren diran esta xika q pesada es, pero es que me estoy volviendo loca. El dia 1 de febrero mantuve mi primera relacion sexual con mi novio, bien el dia 2 cuando me levante sangraba mucho y me duro hasta el dia 6 (supuestamente es mi regla, xq estaba en la semana de descanso de mi pildora) llevo desde noviembre del 2007, tomando la pildora y bueno nunca me e olvidado ninguna toma. Y esq siento que estoy embarazada, podria ser? Yo esq ya me noto todos los sintomas, me veo mas tripa, me siento rara... yo ya no se si esto sera psicologico... Pero por otra parte, pienso q no es posible xq ya empeze a tomar la otra caja y solo me kedan 6 tomas y supuestamente me tendria q venir la regla el dia 1 de marzo, creeis que me vendra? o estare embarazada? por favor, decirme la verdad... no sabeis q nerviosa estoy

Comments

  • si no fallaste ninguna no hay riesgo de embarazo , aparte cuando a una mujer deja de ser virgen sangra un poco pude ser que hallas coincidido con la mestruacion detodas manera espera a ver si ay falta si la hay realizate una prueba de sangre.

  • No tiene porque, puede ser psicologico, ya que tu y tu cuerpo esta alerta de cualquier alteracion... , a la minima que sientas pensaras que es el embarazo, no as pensao en ir a la farmacia y comprar el predictor?? o sino.. ves al medico ayi te lo confirmaran

  • Trankila amiga no pasa nada ... eso es algo psicologico... por eso sientes todos esos sintomas de embarazo... ia no pienses mas en eso y veras k tu regla te vendra el 1 de marzo... cuidate mucho y suerte =D

  • no te preocupes, no estas embarazada!!!

  • espera hasta ese dia ya que si te tomaste la primera caja bien y esperaron el primer mes sin tener relaciones y luego lo hicieron en la semana de descanso no creo que haya riesgo

Sign In or Register to comment.