¿no quiero pasar <span >navidad</span> con mis tias!!!!!!?

(Tengo 12 años)Esta navidad se supone q la paso con mi papa(ya que mis padres estan separados)año nuevo la paso con mi mama, no quiero pasar navidad con mis tias porq me rrrreee aburro como soy timida no hablo porq hay mucha gentr y me da vergüyenza y no hago nada me quedo sentada aburrida,por eso le dije a mi mama MEJOR PASO CON VOS NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON PAPA EN LA CASA DE MIS TIAS y me dijo PREFIERO AL REVEZ QUE PASES NAVIDAD CON TU PADRE y no le dije mas nada, enserio no se que hacer quedan 2 dias para navidad que hago le insisto a mi mama para pasar navidad con ella o nose, no me digan que le diga a mi papa q me me aburro porq creo q suena un poco malo de mi parte.CHAUU GRACIAS

Comments

  • Mencionas que Navidad tendrías que pasarla con tu padre pero que irías a pasarla con tus tías...o sea que tu papá pasa con tus tías...

    Dialoga con tu mamá y menciónale el porqué no quieres ir a la casa de tus tías.....pero no creo porque la custodia ha de ser compartida.....y le toca a cada padre pasar cierta fecha con sus hijos...

    Suerte.. .pregúntale a tus tías si hay alguna vecina de tu edad....así te diviertes y logras compartir momentos más agradables..!!

    Chauuuuuuuu

  • Hola reina , bueno mira , yo creo que deverias explicarle a tu madre porque no quieres ir con ella , porque si no le explicas que es porque no quieres estar con tus tias , tu mama podría pensar que es porque quieres mas a tu papa , o que le prefieres a el y podrias herirla . Explícaselo , y pasa tiempo con tu madre , se sentirá mejor pensando que es por tus tias , que pensar que no quieres pasar tiempo con ella . Suerte :)

  • ORALE A DIOS EL TER AYUDARA

  • Si tú estás más cómoda con tu mamá, pídele pasar Navidad con ella y sí, deberías hablar con tu papá sobre lo que te gusta y lo que no, él debe comprender y así nadie tendrá problema y te divertirás en estas fechas. :)

Sign In or Register to comment.