PREOCUPADISSIMMAA.. mamas ayuda por fisss!!!?

Bueno les comento, tengo 30 semanas de embarazo y hace 1 semana comence una erupcion, un eczema algo fuerte en los senos (alergia al material del nuevo sosten). Me puse de todo, incluso Fenistil que es un gel, pero la comezon era insoportable y cada vez aumentaba mas y mas las erupciones.

Asi que ayer mi esposo al ver mi padecimiento me llevo de emergencias al hospital. Vimos al medico interno y debido a que en mi caso por mi embarazo es discutible que medicamento darme, llamaron a la Jefa de medicos del Hospital, ella vino a verme y llamo por telefono al dermatologo (ya que no era su turno ese dia). Entre los 3 conversaron y decidieron darme ELOCOM, en una dosis de 5 dias, una vez x dia.

LLevo ya el segundo dia de uso, la verdad me calmo muchisimo la comezon, sin embargo he leido que no es recomendable en el embarazo, bueno al menos que el medico lo ordene. Pero estoy con un dilema, mi marido me dice que no me preocupe que si los 3 medicos han decido darmelo es por algo y mas me vio la jefa del Hospital.

Les cuento que vivo en Ginebra, Suiza y me lo ordenaron en el Hospital Cantonal de Ginebra.

Quisiera saber si alguien lo ha padecido, si todo anda bien?? Si soy una paranoica..y debo confiar en los doctores que por algo me lo dan, sabiendo de mi embarazo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS

Comments

• Felicitaciones por tu embarazo, entiendo tu preocupación porque en mi embarazo padeci de una fuerte infección, mi doctora al consultar con otro doctor me receto un medicamento que no era permitido tomar durante el embarazo, apesar que confiaba en mi doctora tenia ciertas dudas porque siempre queremos que no le pase nada a nuestro bebe, pero al final acepte tomarle y se soluciono mi problema, dí una oración al Senor para que esto no le afectara a mi bebe, y asi fué mi bebé nació perfecto, yo vivo en alemania, en un pais que es dificil comunicarse por el idioma, pero hay que tener mucha fé y confiar en los doctores, mucha suerte.

• Te aconsejo que para tu mayor tranquilidad lo platiques con tu ginecólogo.

Cuando yo estaba embarazada tuve una reacción alérgica y la dermatólogo también me mando medicamentos que en el empaque decían estar contraindicado en el embarazo, pero lo consulte con mi ginecólogo y me explico que no habría ningún problema.

Lo mas importante es que trates primero de tranquilizarte por el tu bien y el de tu bebe.

• no te preocupes entiendo que te da miedo que eso le afecte a tu bebe pero trankila ellos saben lo que hacen al fin son medicos tu solo sigue sus indicasiones y mucha suerte y por cierto felicidades por tu nuevo bebe.

• Me paso lo mismo, usa un polvo que se llama baño coloide.. se disuelve en agua

• Amiga, trata de tranquilizarte, yo pienso igual que tu esposo, si los 3 medicos autorizaron es por algo, recuerda que ciertos medicamentos no se pueden usar solamente en la primera etapa del embarazo, y algunos solo bjo supervision medica, si los doctores lo autorizaron es porque no hay riesgo; ningun doctor te pondria en riesgo y mucho menos a tu bebe; trata de relajarte y si tienes alguna reaccion secundaria o estas muy preocupada llama a tu ginecologo.

Suerte.

Sign In or Register to comment.