¿Ayudenme no se que hacer :(?
Tuve relaciones con mi pareja, pero no penetro... no se como explicarme solo hubo roce y eyaculacion, eso fue hace 2 meses y aun no me llega la regla y estuve averiguando si era posible quedar embarazada asi solo poe eyaculacion y si, yo soy bien regular con mi periodo y nunca se me ha atrasado y he tenido solo mareos, pero hace unas dias senti unos fuertes dolores en el vientre de esos dolores que uno no se puede ni parar, yo si estoy o estuve embarazada no he querido ir al doctor por miedo, pero contando los dias y todo eso puede que si, no se si me explique bien y no se que hacer... porfavor ayudenme
Comments
Dos meses de retraso es muchísimo! Sí pudieras estar embarazada.. Si el eyaculó encima de tus genitales, el semen pudo haber entrado y embarazarte.. y más si estabas en días fértiles..
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo YA!! y vayas con un médico! Es muy importante que si estás embarazada, se tomen los cuidados desde muy pronto!
Suerte!
Amiga tienes que enfrentarlo y acudir a algún médico, llama aquà ellos igual y tenpueden sugerir alguna clÃnica buena
Si no hubo penetracion es casi imposible que haya embarazo, por el tiempo que ha pasado puedes hacerte un test de embarazo y saldras de dudas