¿que os parece este coche?

despues de pensarlo creo que me voy a decidir por el ya conocido por todo Seat Ibiza , esta es mi configuracion a ver que os parece

Ibiza FR

motor 1.6 TDI CR 105CV (77 kw) FR diesel

accesorios

Asientos deportivos de piel + Paquete Invierno +

Tercer reposacabeza trasero + Ajuste en altura

pasajero

Techo eléctrico de cristal (panorámico)

Puerto USB + Bluetooth + 2 altavoces

os dejo el link

http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-0...

que os parece???

Comments

• Parece muy buen coche y el equipamiento esta muy bien elegido! Aparte los Seat llevan motor Volkswagen osea que son muy fiables!

www.valoare.com

• Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

• No está mal. Es una buena opción, aunque yo me hubiera quedado con el Hyunday o el Chevrolet. Quizás en el FR notarás que las suspensiones son más duras de lo normal, lo que puede restar en confort, pero tiene una muy buena conducción. Además tiene la garantía Volkswagen, que para mi son de los mejores motores del mercado.

También está el Reanult Megane como opción. Ahora está con 2600 € de descuento y además te regalan una Samsung Galaxy Tab. Vete a la página y míratelo, tiene buena pinta el nuevo modelo.

Saludos

• Que tienes dinero

Sign In or Register to comment.