¿Esto que yo siento es amor?

lo único que pasaba por mi mente era el , diario esperaba a que se conecte ,No me gustaba Carla Morrison de hecho la odiaba y ahora me encanta y no se como me llego a gustar si yo Amo The Strokes ,La cancion de Eres tú de Carla Morrison me recordaba a el . :33

Comments

• estas enamorada solamente. Seria amor si pensaras en el aunq el solo escuchara la musica mas naca del planeta.

• mi mas sentido pesame, bienvenida al mundo del sufrimiento.

• Yo no estoy segura, deberias escuchar a tu corazon, pero creo qe si, qe eso es amor.

A veces tenemos tan buena relacion con una persona qe empezamos a sentir algo y no nos damos cuenta de qe eso es amor, porqe lo qieres como un amigo, como un hermano... sin darnos cuenta de qe tiene distinto sexo, tu misma edad... y qe estaria bien compartir tu vida con el.

No se si es tu caso, y no te puedo asegurar nada, pero creo qe si, qe eso qe sientes es amor:)

• Es ilusiòn, romance, enamoramiento....

El amor es algo mas profundo y comprometido, pero es un buen inicio. el amor se fortalece o desvanece en cuanto vas conociendo sus virtudes y defectos, y si a pesar de que los defectos sean mas que las virtudes decides estar con el entonces si puedes decir ESTO ES AMOR.

• depende tu edad.. sabes suele ser ilusion , que alguien te guste etc.. amor verdadero es cuando no te importa nada y todo lo das por el absolutamente todoo :)

• haber el es strokes y ella carla morrison, pues te gusta porque te recuerda a el , no hay mas explicacion y si piensas mucho en "el" pues si te gusta

Sign In or Register to comment.