Que hago para que mi esposo no odie a mis hijos?

Siento volverme loca!!! mi esposo odia a mis hijos los critica todo el tiempo, todo de elooses malo, jamas les dice nada a ellos pero a mi,siempre me los esta criticando, mi ex no pasa la pencion, y yo tengo que pedirle, no me dice que no pero sienpre pone un preteccto como, otra vez nececita zapatos yo le vi unos muy buenos!!, o cuando quiero algo para ni nieta, me comenta que irresponsable tu yerno!! tengo 2 hijos el mayor esta casado y tiene una linda niñita y la que vive conmigo tiene 15, ella me pide ropa o quiere salir con sus amigas y siempre tengo que pedirle porque no me da gasto, tenemos un lugar para el dinero en casa pero lo tiene muy contado, siempre que tomo dinero me pegunta tomaste dinero y le digo si me pregunta para que, si es para la casa no hay problema pero si es para mis hijos se pone serio el resto del dia, el tiene mucho dinero, yo procuro lo menos que se pueda tomarle dinero, ay meses que no tomo ni un peso para mis hjos. tengo todo para mi y nada para ellos

Comments

  • Mira, el ser dependiente completamente de alguien te límita a tomar decisiones, es cierto lo que te han comentado varios aquí que en primer lugar debes de arreglar tu situación legal con tu ex. para que por ley de la pensión que corresponde a tu hija menor, posteriormente busca un trabajo de medio tiempo o vende algo para que tengas tu dinero, no dices que tiempo llevas con tu nueva pareja pero siempre tuviste que tener presente que la única responsable de tus hijos al 100% eres tú como madre, idepenientemente de que tengas o no una pareja con esa visión debiste actuar, no encuentro otra solución a menos de que te sientes a platicar los problemas de fondo con tu actual pareja y tomen soluciones....... y por qué permites que tus hijos se sientan mal teniendo a su madre???abre tu panorama, no nacimos para ser mantenidas, tampoco para sustituir la función del hombre, pero como mujeres y más siendo madres somos autosuficientes... te lo digo por la experiencia que he vivido con 2 hijos, separada, también con un padre irresponsable, tengo a mi actual pareja que es un hombre en toda la extensión de la palabra, muy responsable, y sin embargo de mi parte no he dejado de laborar porque soy completa y absolutamente responsable de mis hijos.. saludos

  • Pues disculpa, peró él tiene toda la razón!! porqué habría de cubrir él los gastos de TUS HIJOS si ellos tienen un padre que ESTÁ OBLIGADO a mantenerlos!! sé realista, no nadamás veas el lado negativo y no, no creo que los odie, sólo que es realista y NO LE PARECE JUSTO tener que mantener a los hijos de otro ca-brón hue-vón y desobligado, no sé porqué no actuaste de forma legal para que el juzgado OBLIGARA al padre de tus hijos a pasarles lo que les corresponde.

  • lo que entendí es que son hijos de otro matrimonio,cierto?

    si es asi....

    yo estoy pasando las mismas, pero al revés, me case´con una mujer y dos hijos , la verdad es muy difícil...llegar a querer a un hijastro...(ya sé que me van a criticar)pero es mi verdad...a lo mejor el señor si te quiere pero a tí...ó a lo mejor está arrepentido..y por eso actúa así del modo que describes...lo más seguro que tiene deseos no cumplidos,frustrado...dile que necesitan ir con una terapéuta

    familiar...porque las cosas no se arreglan solas y con el tiempo,se necesita ayuda profesional.

    pero en cambio si son sus hijos biológicos...necesita a un Psiquiátra.

    saludos...y pensé que era el unico en este mundo... :(

  • Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?aSh1 Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

  • ¿Ya pensaste en la posibilodad de trabajar? aunque sea vende algo por catalogo, el chiste es que tengas tus propios ingresos.

  • porke no demandas a tu ex?????

    no crees ke esta puede ser la razon de este enojo???

    osea el pelado esta bien comodo, tu no le exiges nada, tiene ke darte dinero al menos para la de 15 años.....

  • No son hijos de tu actual marido? y algunos ya son casados y con nietos y todos viven en tu casa?

  • tu hija que tiene la bb, ella tiene que buscar con su pareja vivir a como sean sus posibilidades en otra parte, ellos ya son arina de otro costal, esa es la realidad uno de padres quisieramos siempre a nuestros hijos cerca, pero en vez de hacerles un bien les hacemos un mal, no los estamos dejando hacer una vida de matrimonio como la vivimos nosotras haveces con dinero a veces sin dinero pero solo 2 sin meter a los papas ni a los suegros, y por otra parte tu esposo esta molesto por lo mismo, tu les quieres solucionar el futuro a tus hijos y no es asi, la obligacion es de tu exmarido, pero mira has lo siguiente, dile a tu marido que lo menos que quieres es incomodarlo pero tu dependes de el y si aun tienes hijos SOLTEROS ellos dependen de ti, y el que se lleva a la vaca,,,se lleva a los becerros,,, si tu no tienes otros ingresos o si no te alcanza, hazle saber que necesitas pedirle por favor te ayude con los gastos de tus hijos no puedes recurrir al vecino,,,asi que necesitas de apoyo economico,,,,

  • Tienes 2 hijos, pero uno de ellos ya no es tu responsabilidad porque ya está casado y hasta familia tiene. Que se arregle el solo sus problemas. La de quince si es tu responsabilidad porque es menor de edad y es hija de familia. Por ella es quien debes de preocuparte. Porqué tienes tanto miedo a hacerte cargo economicamente tu sola de tu hija? si tu marido siempre está a disgusto con ellos, mándalo a volar, déjalo, porque estás fomentando él disgusto que él siente hacia tus hijos. Tal parece que tu tampoco los quieres pues no pones un punto final y un remedio para esta situación.

    La solución; Quédate tu sola con tu hija de quince Sin afán de ofender a nadie.

  • que no puedes mantener a tus hijos tu o tu eres quien realmente no quiere a tus hijos,,, quien puede estar con alguien que no quiere todo lo que eres tu incluidos tus hijos,,, no te quiere,, y tu tampoco quieres a tus hijos ,,que te preocupa

Sign In or Register to comment.