quiciera cambiar mi forma de ser...?

Yo soy una persona buena onda, relajienta, bromista, me gusta platicar mucho,..pero cuando se trata de convivir con la familia de mi pareja...me vuelvo seria, timida, desapaerzco totalmente,... y trato de no sentirme asi pero no lo puedo evitar que hare para no ser asi...que me aconsejan?

Comments

  • Sólo espera.La convivencia modifica las conductas.

    Si lo que pides es un buen consejo, convivir con la familia de tu pareja no es saludable para ti ni para la familia ni,particularmente, para la pareja.

  • pues isiste una pregunta muy importante .que quieres cambiar tu forma de ser ok .dios te puede cambiar.solo di esto.[ SEÑOR JESÚS CAMBIA MI VIDA ,YO TE ABRO MI CORAZÓN PARA QUE ENTRES EN MI. POR QUE SE QUE TU MORISTE POR MI EN LA CRUZ Y SE QUE TU ERES MI ÚNICO SALVADOR, Y PON MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ..GRASIAS SEÑOR JESÚS POR QUE SE QUE YA LO ISISTE AMEN]grasias por aver echo esta horacion veras que todo sera diferente.y se tu misma por que siempre hay que ser genuinas. y no imitacion. pídele a dios que te de un espíritu de grasia para que les caigas vien atu familia política..saludos

  • las personas no cambian hasin como hasin

  • A mi me pasaba eso al principio de estar con la familia de mi marido, me callaba, siempre estaba esperando que no me preguntaran nada, me volvía tímida totalmente, pero con el tiempo fui ******** confianza y ahora ya no existe ese problema, no los esquives, sigue viéndolos y poco a poco los irás conociendo y verás que son personas totalmente normales, y al final serás tu misma en todas las situaciones.

    Un saludo

  • Creo que a quien le debe de importar mas esta situación es a tu pareja que no ha sabido darte tu lugar en su familia, muy por el contrario te comportas como mujer regañada de algo que no haz hecho mal!!! y pensar en cambiar tu forma de ser pues es lo mas loco que podrías hacer por ti, si bien es cierto que vivir en pareja es tener que ceder en algunos aspectos y llegar a puntos intermedios, tambien es cierto que se enamoro de ti por lo que eres.

    Platica con tu pareja para evitar malos entendidos y si no resulta valora tu relación porque eso nunca va a cambiar.

    saludos cordiales

  • JAJAJA CASO PARECIDO HASTA QUE UN DIA SE CANSARON Y ME LO DIJERON MUY CRUDAMENTE, ESO SE LLAMA INCOMODIDAD Y DESCONFIANZA TRATA DE RELAJARTE Y VERLOS COMO TU PROPIA FAMILIA...

  • No es que cambies tu forma de ser simplemente que te estas adaptando y no puedes ser como que tu no porque no puedas si no que necesitas ir agarrrando confianza, me pasaba lo mismo pero conforme con el tiempo y el convivio salio quien realmente era, y ahora es super divertido, ya que te aceptan tal y como eres, no tengas miedo de ser tu, ya que lo mas lindo de una persona es su esencia, ya que todos somos unicos .

  • Esto puede ser porque te preocupa demasiado lo que la familia pueda pensarde ti, por un lado esta bien porque supongo que aun no haytanta confianza como para bromear, etc...

    Procura mediar las cosas, el hecho de comportarte seria puede hacer que ellos lo confundan con que estas enojada, molesta o que te caen mal.

    Te recomiendo ser seria sin caer en lo grosero, y si esto ya te incomoda entonces solo se tu y ya a quien le caigas bien que bueno y a quien no nimodo. Si tu estas agusto contigo misma nadie debe tener problema con eso.

    Suerte!

  • OBVIO...

    si cambias es x algo..

    estas incomoda...

    elegiste al tipo incorrecto en tu vida

    ese tipo y su familia no son tu felicidad

    divorciate

Sign In or Register to comment.