a partir de cuantos dias?

hola a partir de los cuantos dias de haber tenido relaciones puedo hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada?

Comments

  • para que sea seguro haztela a las dos semanas despues del retraso

  • A PARTIR DE LOS 3 DIAS YA ES POSIBLE Y CONFIABLE SABER SI ESTAS O NO EMBARAZADA A TRAVEZ DE UN ANALISIS DE SANGRE PERO PARA SABER SI LO ESTAS ATRAVEZ DE UNO CASERO DE FARMACIA DEBES ESPERAR MINIMO 2 SEMANAS...

    ESPERO HABERTE AYUDADO

    SUERTE

  • Tenes q dejar pasar por lo menos 2 semanas, para q el resultado sea mas confiable.

  • hola!!

    creo que a los 15 dias.

  • Como dicen, en la farmacia venden pruebas de embarazo muy efectvas. Cinco o cuatro dias antes de tu periodo menstrual te puedes hacer la prueba y ya deberia de haber HCG en tu sangre si estas embarazada. Si la linea positiva es tenue, igual significa que estas embarazada, pues no hay falsos positivos. Si te sale negativa, en cambio, repitela a los dias para que se incremente la cantidad de HCG y pueda marcar la linea. Suerte

  • Después de los 15 a 20 días de haber tenido relaciones sexuales te puedes hacer la prueba de sangre.

  • no tenes xq hacerte un examen de sangre... hoy en dia vas a cualquier farmacia y por poco dinero compras un test de embarazo que es rapido y 100% fiable, yo diria q esperes una semana para que se concentren las hormonas en la sangre...

  • para estar 100% segura espera al menos 15 días.... para entonces tu cuerpo habrá liberado las hormonas necesarias para que ese análisis sea fiable........... Mucha Suerte

  • creo ke como al mes o ala semana

Sign In or Register to comment.