¿Que puedo hacer para quedarme embarazada?
HOLA SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS Y HACE COSA DE UN AÑO TUVE UN ABORTO NO PROVOCADO,Y DESDE ENTONCES NO HAY MANERA DE QUE ME QUEDE EMBARAZADA. ESTOY MUY ANSIOSA Y MI MARIDO ME LO ECHA EN CARA.NECESITO UNA AYUDA PARA QUEDARME EMBARAZADA,LA VERDAD QUE NO SÉ QUÉ HACER ESTOY DESESPERADA.
Comments
Hola Sonia M:
1ºLuego de los controles con tu Ginecologa y clinico, descartando cualquier incombeniente.
2º baja tu ansiedad de querer embarasarte.
3º disfruta cada momento con tu esposo sin espectativa al estar relajada aumenta las posibilidades.
4º Sos Muy Joven, Tu esposo no debe hecharte en cara al contrario debe quererte siempre y ser dulce y amable con vos
5º El Embarazo es un Milagro.
6º Luego de todo estos Item . Con tranquilidad y Amor Aportemos nuestro granito de arena:
Recomendacion para que Sonia M quede embarazada:
Para que quedes embarazada rápidamente debes tener relaciones sexuales durante un período de 3 días antes de la ovulación hasta las 24 horas posteriores a la misma. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir 72 hs. dentro del útero y los óvulos solamente 24 hs. Por consiguiente si tienes relaciones durante este período aumentarán tus probabilidades de quedar embarazada.
Se aconseja que la posicion del misionero (es decir el hombre arriba y la mujer abajo) de esa manera habra mas penetracion y el miembro masculino quedara mas cerca del utero, tambien se recomienda que despues de terminar no te levantes minimo hasta despues de 30 minutos.
Las mujeres pueden también preferir elevar sus caderas con la ayuda de una almohada. A fin de realizar un cambio en su rutina sexual, la posición en la que la mujer yace en decúbito dorsal y la posición de lado también son muy efectivas.
Las posiciones que usted debería evitar si está intentando quedar embarazada son las siguientes: mantener relaciones sexuales parados, sentados o con la mujer ubicada encima del hombre. Las parejas que están tratando de concebir pueden experimentar tensiones que se manifiestan por lo general cuando se acerca el momento de la ovulación. Estos problemas pueden ocasionar sequedad vaginal, es por ello que muchas parejas utilizan cremas hidratantes o geles para resolver dichos problemas de sequedad.
Nota: Recuerda los espermatozoides se desplazan a una velocidad de 3mm/segundo y tienen que recorrer 10cm aproximadamente donde esta tu ovulo
Saludo lo mejor para vos Sonia M. Dios te conseda lo que tanto anhela. No olvides quedate acostada con las pierna hacia arriba
Si has terminado con tu paciencia y el dinero, y no puedes quedarte embarazada supone que ninguno te aconsejó este procedimiento http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?05K... Sencillo consigues quedar embarazada aunque te concretan que no ya que a mí me ha sucedido. Estaba desmoralizada creía que mi cuerpo estaba castigado y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una paranoia hacia la desesperación. Por suerte topé una dama, una amiga de una amiga que me sugirió esta página y actualmente tengo una familia encantadora, contenta y completa.
tu marido es un e.s.t.u.p.i.d.o....
tú marido es un egoísta,como encima de lo que has pasado te puede echar en cara, el no poder quedarte embarazada,me vas a perdonar pero tu marido parece que viva en la prehistoria,vaya manera de ayudar que tiene.mira todavía eres muy joven y tienes tiempo de volver a quedar embarazada,no te agobies...ni dejes que te agobien,ves al ginecólogo,explica le tu caso y ya veras como el te pone un tratamiento.
un abrazo
Pues lo que tienes que hacer es estar tranquila, porque estando nerviosa es mucho peor. Tienes que hablar con tu marido porque el debe comprenderte, además eres muy joven aún, yo creo que deberías tomarte las cosas con más calma.
saludos!
Amiga pidele a San Expedito el te lo concedera es el santo de las causas urgentes, lo unico que el te pide es que lo hagas difundir. Prueba y en unos meses estaras embarazada.
lo ke debes de hacer es no estrezarte y tu marido deberia de apoyarte, no te agobies por lo ke dice tu marido, la vdd si el te kiere va a estar contigo en las buenas y en las malas, consulta tu ginecolo para que te de un tratamiento de fertilidad, y ke vaya tu esposo, tambien el puede ser el causante de ke no te embaraces, dile ke se haga estudios, bueno un conteo de espermas no se aver ke sucede, y no te motifiques, lo ke puedes hacer tambien como dice mi abuelita, es cargar bbs porke dice ke se calienta la matriz, no se si sea cierto, pero tu as de todo, no puerdes nada o puedes optar por tratamiento natural y suerte amiga.
Tienes que estar loo mas relajada posible y disfrutar al máximo no te esfuerzes tanto en un bebe que el llegara en cualquier momento mejor preparate toma ácido folico y ve al ginecólogo para que te ayude Yo estoy igual que Tu con la única diferencia que mi marido no es un tonto como el tuyo el trata de entenderme y me apoya que es lo mejor para que no me sienta presionada y disfrute mi relación así que te aconsejo que hables con el si no lo haces no estarás tranquila y lo implicaría todo SUERTE !!!!!!!1
Lo primero es que si estás nerviosa y ansiosa no lo vas a conseguir porque la vagina se contrae.
Después de esto cuenta 10 días después de que te pongas mala con la regla el primer día y a partir de el décimo día tienes otros diez que son los llamados días fértiles, intentalo por esa fecha. Suerte
Ese es tu peor error, estar ansiosa, la mujer cuando quiere quedarse embarazada debe estar tranquila y feliz, nada de estres ni preocupaciones , que tu marido te comprenda en vez de impacientarse mas, además ¿qué prisa tienes? estás muy chica aun..
saludos y tranquilidad todo llega