¿que le puedo dar a mi novia?

hola tengo un problema no se que darle a mi novia de 3 meses ya le he dado peluches carteras collares cartas y no se que darle asi que ojala y me puedan ayudar pero con algo economico ya que no cuento con mucho dinero

gracias

adios

oh se me olvida le gusta hello kitty y el color morado

Comments

  • Regalale una cena romantica echa por vos en tu casa

  • llevala a un restaurant italiano

  • Mira, la verdad, a mi como mujer me gustan las sorpresas romanticas, no los regalos materiales, pero bue, si queres algunas ideas de ese estilo checa mis respuestas en mi perfil =)

    Por otro lado le podrias comprar un portaretrato de madera, pintarlo morado, y pegarle calcos de hello kitty, pones una foto suya o de ambos, y le escribes una linda tarjeta que diga, te regalare lo que mas me importa en este mundo (si es una foto de ambos esta significando su relacion, y si es de ella pss... pues es ella jejeje)

    Espero te sirva eh!

    Besos y suerte

  • para que tenes novia si no tenes plata?

  • regalale atu novia un album con fotos tuyas y de ella y en la parte de atras escribele una nota donde le digas cuanto la amas, sin exagerar eso la espanataria.

  • dale flores

  • BUENO HAZLE UNA CAJITA DE MADERA Y PONLE UNA FOTO TUYA Y UNA DE LOS DOS EN LA TAPA DE ADELANTE Y UNA ADENTRO PONLE MUCHAS HELLOKITY CHIQUITAS Y PONLE UNA ROSA ESCRIBELE UNA CARTA DICIENDO LO MUCHO K TE A HECHO FELIZ EN ESTOS TRES MESES OKIS SUERTE Y FELICIDADES

  • puedes adornarle algunos chocolates con envoltura morada y atarlos con un liston rojo, es muy barato y le va a gustar el gesto de que lo hayas hecho tu!!!!

  • y porq se lo vas a regalar ,no me digas q por loas 3 meses jajajajaja no inventes dale un beso y q se conforme

  • jjajajajaja y dime cumple años o que? porque le tienes que regalar algo si dices que ya le has comprado muchas cosas, no la malacostumbres a que siempre le estes regalando porque el dia que no lo hagas te lo va a reprochar

Sign In or Register to comment.