¿Que puedo hacer? enserio necesito saber q hacer ayudenme!?
que hago si el chico que me gusta tiene novia ? pero el tambien me ve !!!! que hago ? yo trato de demostrarle a el que no me gusta pero el aveces me dice cosas como si gustara de mi
dare una alta puntuacion a la mejor respuesta!! por favor necesito algunos consejos!!
Update:enrealidad no se si ella es su novia o no porque el se la pasa con una chica pero no se si el le habla de mi o que porque a veces cuando el esta con ella el me mira y despues me mira ella y a veces me miran los dos....y el me mira mucho cuando estamos en el cole o en la calle y pues no se si ella es su novia o no porque el me dijo nooo yo no tengo novia pero no se.......ellla parece gustar de el..........
Comments
Pues mira, la verdad no te conviene mucho que digamos, por que supon, andas con el, y quien te garantiza que despues haga lo mismo con otra chica, ya te demostro que no es nada fiel, asi que pues tuya sabras si te arriesgas a estar en el lugar de su novia.
eh no es muy linda esta situación no dejes que te angañe con las apariencias tenes un millon de oportunidades para sufrir sujetate a las ganas de estar con el y arreglen sus cosas pork si de veradd se quieren jueguense pero si no, vas a salir muy lastimada
jugatela y encaralo en una de esas deja a su novia por vos.mucha suerte
t digo la vrdd io ztoi pzando x el mizmo problema y ze komo ze zienthe y d vrdd q ez padrizimo zabr q el chiko ke t guz<tha guzthe d thi pro avcc zolo ilucionan zolo t pido q no t konfiez x q avcz los chavoz ze zienthen bn tirandole la onda a las q zaben q guzthan d eioz y pz ez komo zi.... en algun momento terminara kon zu chika t tendria a ti d premio de konzolacion y pz la ntha nadie ze merece ser el "peor es nada" de nadie pro zolo t rekomiendo q dejez d buskarlo x lo menoz x un tiempo y zi el t buska pz ez ovio ke kiere algo kontigo pro toma en kuenta ke t puede azer lo mizmo q a eza chava y fijarze en otra facilmente! pro dizfrutha thu vida de zolteritha ke avecz ze necezitha tiempitho libre je je tk bye! zaludoz!
obvio que te tiene que ver ... la vista es natural pero tu estas actuando como una buscona y eso no esta bien consiguete otro que tu conciencia no te reproche despues
1.primero q todo tu sientes algo por el y no por ella
2.Siguele la corriente hasta q entren en confianza
3.Si te arriesgas puedes iniciar una relacion
4.Cuando tengan algo ganatelo al 100% y veras como te conviertes en su eje principal
5.Te aficilizara como su novia y seran felices
besate con el xD ha ha ha
respeta su relacion, mientras ande con ella no le permitas que te coquete date tu lugar e ignoralo, si le interesaras ya estaria contigo.
Es cierto... son sÃntomas de un infiel declarado..!
No le des más alas, córtalo y, pues si realmente quiere algl bonito contigo, hará las cosas bien y no a ocultas.
como dijoo mir, ablaa con el,desile la verdad,i aver qe te disee el
suertee