Se me ocurre ¿Qué me diríais si os dijera que me queda poco de vida?

No os andeis por las ramas ni especuleis ni me vengais con que esta pregunta busca esto o aquello.

Responded pls sinceramente

Update:

Culpar a los demás de la situación propia... Podría ser Anita, pero supongo que te refieres a cuando la situación es mala, ¿Que dice la frase cuando es buena? ¿A quién damos las gracias? ¿A los demás también? Hmmmm No creo, o quizás modestamente, para quedar bien...

Bueno, me voy al campiri a comer cerezas y fresas, que ya es el tiempo.

Saludossssshhhhhhit !!!!

Comments

  • te preguntaría si es verdad que uno culpa a los demás

    de su situación.....

  • Pues yo te diría que vivieras lo más intensamente posible, que hicieras todo lo que alguna ves quisiste y te fue prohibido, claro espero que no sea tu caso.

    Que tengas buen día☺

  • Que aproveches ese tiempo en hacer aquello que más desees y que tranquilo, que la muerte no duele, lo que duele es el camino que debemos recorrer para llegar hasta élla.

  • ke disfrutes lo ke te keda al maximo y le digas a todas las personas ke kieres ke las kieres,y no pienses en cuanto te keda.

  • Pues sinceramente me pegaria como una lapa para no dejarte en paz y darte la tabarra para que te marcharas a descansar.

    Anda ya ¡¡¡¡¡ esas cosas no se preguntan ..ni de broma,,,que te voy a decir que me tienes para lo que necesites...que hagas lo que nunca antes pudiste...en fin lo que normalmente se puede decir..porque no creo que muchos de los que te puedan responderte hayamos pasado por ese trance...jo-der eso no se pregunta..que me vas a dar la tarde y ya soy mayorcito para que me hagas esto.

    Una estrella por la pregunta tan poco apropiada.

    Saludos.

  • ¿Sinceramente? Que vivas a tope lo que te queda... y no sabría que mas decirte, es algo muy fuerte. Pero carpe diem!! sé feliz por lo que has vivido.

  • Pues con esa foto no lo duaria ni un segundo jajajaja. No ya enserio te diria que con lo poco que se de ti, eres una persona buena y que Dios te ampare.

    Saludos, Carmenchu*

  • te preguntaria que cosas que te gustaria hacer antes que mueras

  • Te diría "adios". Un saludo.

  • pues vive a tope todo lo k puedas, haz las cosas k nunca t has atrevido a hacer.

Sign In or Register to comment.