Coria se tendría que retirar...?

...o seguir dando lástima? Volvió a jugar después de estar inactivo 13 meses y sin embargo sigue con sus problemas mentales que le hacen sacar como una vieja de 80 años. Tuvo momentos difíciles en su carrera: suspensión por doping a finales de 2001, la increíble final contra Gaudio, y la lesión del segundo semestre del 2004 que lo dejó afuera de los JJ.OO. Siempre se recuperó pero hacia finales de 2005, extrañamente, empezó a cometer muchas dobles faltas. La pretemporada no solucionó el problema y el 2006 fue nefasto. Volvió en Octubre último y no levanta cabeza. Es hora de decir chau?

Comments

  • Fue numero 3, en este tiempo el tenis cambio, es mas dinámico, es puro saque, o si no tenes saque no sos un buen tenista, pero se mantuvo 105 del mundo por la lecion, yo seguirá, a pesar de tener fama, mi mujer y la plata, solo si se lo propone, y si ve vídeos del saque de Federer, o si se hace unos estudios en B.S A.S, sobre, la vista-sus movimientos, tal vez puedan estudiar los movimientos, si Blacke se lo hizo, porque no el.

  • mas o menos en un momento fue 7 del mundo creo y era muy bueno per algo le paso y ahora se tendria que retirar por que en el ranking esta 800 y pico..........

  • se tiene qe retirar

    es maliisimoooooooooooooo

  • quizas ya no levante mas vuelo..pero pienso q para el no debe ser facil dejar el tenis tan facilmente..es algo q le dedico toda su vida..pienso q la voluntad de volver y ser el q era la tiene, pero quizas necesite algun mejor entrenador, q sepa darle en la tecla, buscar mejores consejos

    no me acuerdo cuantos años tiene coria pero debe andar por los 25 no?..imaginate q vos te jubiles a esa edad en vez de a los 60, 65 o 70 años

  • si ,retirarse y aprovechar el tiempo para ir al siquiatra.

  • Nadie mejor que él para saber cuando será el día, no tenemos por que dar opinión sobre el. A mi no me gustaría que tomaran decisiones por mí.

  • por supuesto que NO ...coria es un jugador extraordinario que alberto mancini no lo supo aprovechar en la copa davis cuando el estaba en su mejor momenyo....ademas lo unico que tiene que mejorar es el servicio ya que es de esos jugadores que no se ven muy seguido ....ADEMAS ES HINCHA DE RIVER LOKO!!!!!!

  • debe seguir intentando hasta que se canse. Es su vida y cada uno la vive como quiere. El que no le gusta que se no lo mire.

  • Es probable q si aunq no sera facil para el.

  • Más allá de tu antipatía, creo que es lo mejor para la integridad mental de Coria.-

Sign In or Register to comment.