Necesito consejo!!?

En verdad me resulta dificil preguntar esto pero aver que opinais. Ya hace tiempo me propusieron hacer bodypainting, fotos eróticas y todo ese royo.. El caso es que necesito el dinero y haciendo eso podria ganar bastante, pero no sé si seré capaz, si me sentiré mal.. Qué devo hacer? Gracias!

Comments

  • hola

    pues es como todo.. cuando inicias algo nuevo .. simpre hay incertidumbre.. despues ya lo haces con los ojos cerrados

    slds

  • la respuesta es tuya si piensas q eso te va afectar ps no lo hagas es tu decisioc saludos

  • Si crees que es necesario hacerlo, hazlo pero si piensas que no es necesario puedes optar por no hacerlo

  • debes hacer lo q sientes, si te sientes segura d lo q quieres hacelo, sino no xq seguramente alguna critica tendras y tienes q estar preparada para recibirla

    suerte

  • La respuesta la tenés vos.

    Si te va a pesar luego, no lo hagas.

    Si es por lo que dirán, allá ellos.

    Hacé lo que sientas.

    suerte

  • bueno ya si lo quieres hacer es desicion tuya nosotros no debemos hacer nada y ps si necesitas el dinero urgente piensalo tu misma ya que esas cosas son muy feas porque porque te notan a uno desnuda cosas asi y maluco..pero ya veras que pienzas tu

  • Si es por el dinero por lo cual lo vas ha cer tomalo como un trabajo nadamas por estos momentos al cabo no pasa nada solo son fotos o tienes k hacer algo mas.Pero tienes k saber en donde y con kien y si en realidad son profesionales es tu desicion piensalo bien o.k cuidate

  • si no probas nunca vas a saber si te sentirás mal,

  • yo pienso que deberias cuestionartelo a ti, si crees que tienes la suficiente madurez dberias intentarlo, ademas de que te serviria como experiencia

Sign In or Register to comment.