no se chapar/besar por favorrr!?

hola. les cuentoo, yo bese nada mas 2 veces.. una habra sido de 30 segundoss.. y otra apenas 4 segundos por una apuesta. pero siento que no se chapar, lo see :( por favor encesito ayuda, varios chicos me dicen de chapar y yo los esquivo porque no se y tengo miedo de q despues le cuenten a los amigos ¬¬ por favor ayuda, alguien me explica bien, por favor se los pido es urgente!! gracias 10 puntos al que conteste mejor :)

Comments

  • pues la practica hace al maestro así q empieza a practicar y has a un lado tus miedos ok el besar es algo q se da en el momento no es necesario saber tecnicas ni nada de eso además nadie nace sabiendo y si alguien se burla de ti x eso es x q el o ella tampoco sabe hacerlo muy bien ok animo y adelante

    suerte ;-)

  • Pues mira yo también no se y me puse a buscar como enseñarse, los tipos de besos, lo que más recomiendan esque empieses con una fruta jugosa, como lo es un durasno, las manzanas, entre más y así uno se va a costumbrando

  • mmm....

    pues ke importa lo ke opinen

    los demas se supone ke solo te

    besas con tu novio(si tienes)

    i cada kien es original en la forma

    en la ke besa eso se aprende con el tiempo

    asi ke trankila

  • practica con tu mano, sino chapata a una feucha que nadie se va a enterar y depaso aprendes

  • practika con una barkilla es como comerse una barkilla xD

  • jjjajejjejejjejejeje olviadate de los comentarios de tus galanes, que saben menos que vos. llámame.

Sign In or Register to comment.