¿Que opinas?...que significa?

Veran soy ateo, mi mente es cientifica por naturaleza...sin embargo como humano que soy, llego a tener problemas, donde la logica y el pensamiento empirico no me ayudan mucho...y he llegado a tener la necesidad de encomendarme a algo invisible e inexistente (Dios, como lo llaman). A que crees que se deba?.

Comments

  • A que la capacidad humana no puede abarcarlo todo, es normal lo que te ha sucedido. Así es como se empezó a crear la religión. No significa que tu creas en un señor que vive allí arriba mirandote, sino que en el momento en que ni tu mismo te puedes dar respuesta, manifiestas un enorme deseo de que te sea concedida, ya sea al cielo, a ese algo invisible, a Dios, o a una piedra. Pero lo importante es que solo hagas eso en caso de que te sientas realmente incapacitado para responderte e inevitablemente necesitado de ser respondido. Y no como hacen muchos que en vez de moverse y tener iniciativa, se pasan el dia pidiendo ayuda.

  • si sos un buen investigador físico,te falta investigar las causas de el origen de el universo,que es de origen espiritual y no el susodicho bin-bang....por lo que debes de investigar dentro de lo espiritual,para comprobar esa existencia la de dios y la de nuestros hermanos espíritus..a través de la mediumnidad se puede comprobar esa existencia que no s puede comprobar por medios físicos

  • las personas siempre buscan de Dios en los momentos difíciles...

  • A que aún no dejaste del todo de creer en la existencia de un ser poderoso que pueda ayudarte. Si eso te hace sentir bien adelante, que no te cree un conflicto.

  • Pues si te encomiendas a algo que tu crees inexistente, creo que en el fondo no estas tan convencido de su inexistencia, de lo contrario no te encomendarias a el. Tambien podria ser una manera de darte fuerzas a ti mismo cuando te encuentras en algun problema.

  • Si. Se observa que la lógica y la observación no te ayudan mucho, ji,ji

    Eso de tener mente científica por naturaleza, ¿quiere decir que tienes ciencia infusa?. Sólo así se explica que tengas conocimientos sobre la existencia de Dios sin haberte dedicado antes a pensar en ello.

    Claramente el ateísmo está perjudicando tu capacidad lógica. Cuando hagas ciencia o filosofía tienes que dejar los prejuicios a un lado.

  • Dios te esta haciendo un LLAMADO!! aceptalo en tu corazon, tu mismo te estas dando cuenta no lo ignores el quiere sarvarte!!

    Las casualidades no existen, Dios nos habla de diferentes formas ahora mismo te esta hablando escuchalo

  • dices...Veran soy ateo, ..

    Digo verás que yo tambien soy ateo, en mi Pais el 20% de entre 18 a 24 años se denominan a si mismo ateos y creen el espíritu, brujas, tarot..

    Yo soy ateo tan ateo que ni siquiera creo que el ateo exista, solo desde el interes particular e interezado.

    semejante al que dice señor señor y con su forma de vivir le esta negando no es Cristiano, se denomine como le paresca, semejante es el que dice ser ateo fingiendo y es un ingenuo atalayo.

    donde la logica y el pensamiento empirico ....

    http://www.youtube.com/user/lacontracultura

Sign In or Register to comment.