Holaa nippa! buenoo la verdaad nuncaa pense que mee volveriaa Otakuu peroo yoo tengoo una primaa con la que me llevo muchoo y un diaa me recomendoo una seriee llamada School Rumble y la empeze a veer, al fin y al caboos mee obsecionee con el animee, jajaja la verdaad desde entoncees he vistoo vaarioos animees muy buenoos
Esperooo y teengaas un diaa geneaal acompañaado de tus serees queridooos
Toradora *u*! Pero Antes vi inuyasha y volas misticas pero todavia no era otaku ._. osea siempre lo fui *u*! Pero con toradora me converti en otaku oficial *-*!
Comments
Con Naruto (sí, muy cliché, pero ya que~) y me volví aun más otaku con D.Gray-man!
No me concidero "Otaku" solo fan de anime ..
Fma fue el q me adentró al mundo del anime
Holaa nippa! buenoo la verdaad nuncaa pense que mee volveriaa Otakuu peroo yoo tengoo una primaa con la que me llevo muchoo y un diaa me recomendoo una seriee llamada School Rumble y la empeze a veer, al fin y al caboos mee obsecionee con el animee, jajaja la verdaad desde entoncees he vistoo vaarioos animees muy buenoos
Esperooo y teengaas un diaa geneaal acompañaado de tus serees queridooos
kawaaaaiiiii ⤠tee dejoo una estrellita â
con full metal alchemit y con naruto !!!
para mi los mejores animes
con Dragon ball y luego dragon ball z y la GTcasi no me gusto
y con inuyasha y aorita con naruto es lo ke anda pegando aunke digan ke no los fans de otros animes
a y para los ke disen ke naruto es yaoi el no es
el ke si es yaoi es bob esponja y patriso XD
con
beyblade
siempre que jugaba los imitaba
en especial a mariah
y despues con sakura card captor
y naruto
Toradora *u*! Pero Antes vi inuyasha y volas misticas pero todavia no era otaku ._. osea siempre lo fui *u*! Pero con toradora me converti en otaku oficial *-*!
Naruto...
PD: ayudenme reportando a coyote starrk mod vasto lorde
Holaa!
Yo me volvi Otaku con inuyasha, kuego con dragon ball, naruto, bleach y pandora hearts... y otros animes mas...
Saludos ^w^
BLEACH, gracias a este op:
http://www.youtube.com/watch?v=zx-snTFhk98
Ciaossu!