¿que posibilidades hay de embarazo?
Hola, yo se que es medio tonta la pregunta, pero estoy argumentando con una amiga, y quiero saber quien esta en lo correcto..
Una de las 2 tuvo relaciones hace unos 7 dias con un muchacho 2 veces y fue con condon, aparentemente no se rompio ni nada, verdad que hay minimas posibilidades de estar embarazada?....la duda es porque la persona en cuestion esta sintiendo como mareos y mucho cansancio, yo digo que con una prueba de sangre ya ahorita saldriamos de dudas, que opinan! y graciassss
Comments
Bueno, les cuento amigas.. mi ginecologo dice que el unico preservativo 99,9% mas seguro para no quedar embarazada son los anticonceptivos orales (si se toman como se debe)... aunque el condón es sumamente importante en cuanto a la prevencion de enfermedades de transmision sexual.. y aunque es muy minima la posibilidad (si la hay). Recomiendo una prueba de sangre y salis de dudas. Si resulta negativa hazte un chequeo medico de todas formas para averiguar el porqué del malestar... SUERTE
al pareser no creo que sea posible y que los sintomas no se sienten tan temprano pero les recomiendo que la persona en cuestion se haga una prueba lo mas pronto posible ya que puede existir una minima posiblidad.