¿si tengo ios 6.0.1 puedo descargar jailbreak 5.1.1?

tengo un ipod touch 4g con ios 6.0.1 y quiero saber si puedo descargar el jailbreak 5.1.1 porque esta version es untethered

Comments

• esta mal redactada tu pregunta como vas a hacer jailbreak 5.1.1 si tienes ios 6.0.1? quizas quiciste decir que si te sirve el mismo procedimiento del ios 5.1.1.

la respuesta es no ya que para ios 6.0.1 si hay jailbreak solo que es tethered osea que si se te acaba la bateria o simplemente lo apagas tendras que iniciar el equipo por medio de la pc de otro modo no iniciara.

lo que puedes hacer es un custom buscalo en google como hacerlo ya que si te lo explico me voy a aventar una carta casi casi y cargarle ese custom con ios 5.1.1 a tu ipod osea degradar el ios.

• Pues no hay evasion para 6.a million.4 en iphone 5, si alguien te cube que tiene el "método" es mentira, ya que las fuentes oficiales anunciaron que no se esta trabajando en un jailbreak para la 6.a million.4 en iphone 5 ya que todo se esta guardando para la salida completa del IOS 7. Si haz visto que hacen el jailbreak al iphone 5 lo mas in all likelihood es que estén en la 6.0-6.a million.2 ya que en estas el Evaci0n si es funcional.

• Hola! ya existe un jailbreak para tu dispositivo ipod touch con IOS 6.0.1, la cuestión que es atendido, te explico rápidamente, actualmente existen dos tipos de jailbreak atendido (tethered) y desatendido (untethered), la diferencia entre ambos es que el primero (tethered-atendido) viene siendo un jailbreak sin opción de reiniciar el dispositivo a menos que lo vuelvas a ejecutar una vez que tu equipo se apague por falta de batería o que tu lo apagues por cualquier causa situación o circunstancia, mientras que el segundo (untethered- desatendido) podrás disfrutar de el equipo a su máxima expresión, lo puedes apagar o dejar que se apague, es mas estable en todas las aplicaciones que se te ofrecen al liberarlo, pero no desesperes, hay nuevas noticias donde uno de los integrantes del dev-team y lider del mismo y se hace llamar como planetbeing, hasta estos momentos a mi humilde criterio ha declarado que ya tiene el jailbreak para el IOS 6.0.X y esperará a que libere Apple el firmware 6.1 para hacerle pequeñas modificaciones o bien ninguna segun sea el caso, asi que ten paciencia! ya falta poco para que disfrutes tu ipod 4a generacion al maximo ;) aqui te dejo una reseña de lo antes mencionado...

http://gdeluxe.com/i-have-ios-6-0-2-jailbreak-runn...

• No se puede,y si fuera tu no lo intentaría,sería muy probable que tu iPod quede con brick(inservible)mejor esperare unas semanas,ay rumores de que el Jailbreak untethered esta a punto de salir.

• Diria que todavia no existe ningun tipo de jailbreak para ios 6.0.1, nos toca esperar ;)

Sign In or Register to comment.