Lo más maravilloso no es lo que tiene la vida, sino a quién tenemos?

La vida es maravillosa y vale siempre vivir lo mejor que podamos, pero si en ella no tenemos con quién compartirla puede dejar de ser tan maravillosa, por eso la diferencia entre lo que tiene la vida y a quién tenemos.

Gracias por sus respuestas.

Un beso a todos

Luna

Update:

Debo agradecerte Mi Querido Capitán

Aucanero tan bello poema, que realmente ha llegado a mi corazón como todo lo que escribes desde tu magia y sueños los cuales acompaño

siempre en este hermoso andar que es la poesía, el amor y las ilusiones.

Gracias hoy la Luna

brillará más que nunca

Un beso para ti

Luna

Comments

  • Hola preciosa!

    Así es, aun que la vida puede aún ser maravillosa sin tener a nadie, pero como vos lo comentas, es más maravilloso poder compartir, felicidad, amor, respeto, alegrías, personas en común, familia etc. tantas cosas que yo les llamo extra, todo lo demás que llega por fortuna a tu vida, son como la pimienta o el sazonador de nuestra buena cocina, además de que siempre necesitamos creer en alguién más para cuando se necesite también compartir tristezas según sea el caso, sabes! penso que poder contar con alguién así sea una pareja sentimental, un hijo o un padre, son de las maravillas más lindas.

    Saludos amiga un abrazo más que grande.

  • Yo considero que la vida tiene cosas hermosas mas allá de poder compartirla con alguien especial o no, yo valoro todo lo que la vida nos regala a díario porque a pesar de no poder compartirla con una pareja la puedo compartir con mi amada hija, ella hace que valore cada dia mas lo que la vida tiene, me hace pensar y sentir que merece ser vivida dignamente, es el pilar que me da fuerzas para continuar viviendo lo mejor que pueda.

    Un beso par ti Luna!!!!!!

  • muy ciertas palabras amiga

    =)

  • Que seria de mí navegar por las estrellas

    si no existieras tu, mi bella Luna

    compañera inseparable de mis noches,

    mujer iluminada por la ternura,

    que siempre con tu mirada serena,

    me dices adelante, continua

    princesa infatigable en la lucha del amor

    que maravillosa es la vida

    sabiendo que te tengo a vos.

    Que más puede pedir un capitán soñador,

    que el resplandor de tu espíritu,

    que el sueño fecundo de una mirada,

    que un amor desconocido

    navegando por tu alma.

    Siempre cuidare tus sueños,

    porque el mayor tesoro de este pirata,

    es todo ese amor que tu irradias,

    para quedarse conmigo,

    para eternizar el compromiso

    de amar cada día más.

    Vuestro Capitán Aucanero.

  • Si Amiga realmente esta vida la hacen un mejor lugar pra vivir, o en su defecto un peor lugar para vivir las personas que tenemos...

    Un Beso !!

  • La vida es un simple lapso de tiempo que marca nuestra estancia en este mundo.

    Pero como bien mencionas lo que es realmente importante es todo lo que hay en ese lapso.

    La vida tiene fechas

    Nosotrod tenemos recuerdos

    La vida tiene rachas

    Las rachas nos hacen sentir

    La vida es un conjunto de días

    Cada día es una historia que se une al tiempo y que nos da los recuerdos y los sentimientos

    La vida tiene inicio y fin

    Nosotros decidimos que tan placenteros seran los momentos entre ese inicio y final.

    Cada persona deja una firma en nuestro inmenso libro, algunos la dejan con tinta permanente, otras tantas la escriben con lápiz y apenas y es distinguible, algunos lo hacen con tinta brillante y otros con sangre.

    ¡¡Lo Más Hermoso de esta vida es que se puede VIVIR!!!

    Saludos Amiga!!

  • Es verdad que la vida es maravillosa cuando tenemos gente que nos ama ,nos acompana ,y nosotros los podemos acompanar.

    Sabes tenemos el mismo apodo,me lo puse yo sola ,porque cuando voy caminando voy pensando muchas cosas y me tienen que gritar o tocar para que les preste atención a los que me quieren saludar,o sea que vivo en la LUNA.

    Pero están todos tan acostumbrados que de alguna forma me hacen bajar ,para saludarme.

    Muchos cariños.

  • es cierto amiga , ademas si tenemoa a migos como tu

    la vida es la mejor del mundo

  • Pues para mi , lo mas maravilloso que me ha pasado es aver conocido a Paul McCartney , y amar a The Beatles pues con sus canciones me hicieron ver todo de una forma muy diferente , and so on

  • claro que siiii

    estoy muy de acuerdo con tigo

    soy muy afortunada por tener a quien tengo

    te dejo estrellitaa :D

    mira mi pregunta y contest m plisss...

    grax

Sign In or Register to comment.