Frases tristess!! 10 puntooooss!!!?

Me gustaría frases tristes que digan que ultimamente las cosas no estan nada bien, que ojala pudiera desaparecer del mundo...etc. Gracias!!

Comments

• Por que tan triste y melodramatica levanta hese animo la vida es corta y hay que vivirla a plenitud cada dia cuento lo que te puso triste hayer hoy no cuenta mirate al espejo y di yo soy importante yo soy la persona mas feliz yo soy linda no te des por vencida y no esperes de mi nada triste cuida de tu mente y de tu alma aprende a quererte mas.

• frases nose pero se una poesia que de siempre me ha gustado mucho hay te va.

Ayer estube en la horca

con la sentencia leida,

que si dejaba de quererte

me perdonaban la vida,

y yo le dije al verdugo

con palabras muy sensibles,

TIRE DE LA CUERDA AMIGO

QUE OLVIDARLO ES IMPOSIBLE. espero que te alla gustado

• Puedes encontrar cientos de frases en http://www.frasesdetristeza.com/

• Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida, ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

• No es la solución que te mandemos frases tristes sino todo lo contrario para conseguir que te animes y rias deben ser frase optimistas que te ayuden a cambiar tu estado de animo y a que pienses que la vida sigue y que te esperan también muchos momentos buenos. Yo también hay muchas veces en las que desearía desaparecer del mundo pero no me solucionaba nada y lo mejor es refugiarte en los amigos y en la gente que tu quieres. Voy a concluir con una frase que me gusta mucho a mi y que es muy cierta: "las lagrímas de hoy son la fuerza del mañana". Muchos animo y fuerza y las cosas malas se írán y vendrán otras mucho mejores.

• "Me gusta caminar bajo la lluvia porque nadie sabe que estoy llorando"

" Amo y no soy correspondida, me aman y no sé corresponder, amo al hombre por quien nunca seré querida, me ama el hombre que nunca yo podré querer"

• ahí van algunas:

-mi vida ya no sirve si tu no estás aquí

-me iré,no volveré, porque este amor no durará hasta el final

-si tu te mueres yo detrás

-me moriré antes o después por eso no quiero verte otra vez

-me iré de tu vida y hasta que no me perdones no volveré

-perdona me,me muero cada vez que te veo y resucito cada vez que me das un besito

-si tu te vas de mi vida yo me iré de la tuya

-no seas mala y sal conmigo,sino,no seré tu amigo

-si yo no viviera,tu que harías?? te irías con otro y me dejarías?? o me querrías aun y no me dejarías??

• *Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

*El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

*Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...

*Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.

no estés triste ke eso no te servira de nada ;)

-LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE-

acuerdate de esta frase siiempre,ke te servira pa muchas cosas. adiios y NO ESTES TRISTE ;)

• Asi es la vida....

• pq tristess.... lo siento pero no m salen frases tristes.. pq vas a qrer desaparecer del mundo? todos pasamos por malas epocas y aun asi hay q levantarse con mas fuerza ... creo q no puede existir un motivo q acabe con la vida de alguien.. muxa suerte y animo!!

Sign In or Register to comment.