¿mi cachorro de dos meses vomita espuma, tiene diarrea y no come?

Acabo de vacunarle y de desparasitarle tanto su piel como su interior (vermífugo). Le traje a casa hace unos tres días y tiene unos dos meses. Mi veterinario, de momento, me ha dado un jarabe contra la nauseas y un jarabe para aumentar el apetito. Sin embargo, mi padre que es medico me ha dicho que también le añada un medicamento antibacteriano. Ayudénme por favor de veras no se que hacer.

Comments

  • Hola puede ser que tu perro se haya contagiado de un virus en la perrera que estuvo eso es lo que tuvo mi perro me dijeron que era principios de parvovirus pero no fue así solo fue algo que había comido y le hizo mal ,al vacunarlo tenías que haber visto que tu perro no tenía nada ósea ni con gripe ni con tos ni nada o sino las vacunas era en vano , si esta vomitando completamente aguado y la olor de sus desechos son demasiado fuerte y sus vómitos son líquidos mucosos y esta todo el día decaído llévalo a un veterinario con mucho mayor experiencia yo te recomiendo a una clínica veterinaria grande ósea que se especialize en todo operaciones,rayos x,chequeos etc etc etc... Y que le hagan un despistaje de parvovirus y distenper aquí en Perú cuesta unos 30dolares no se cuanto costa en tu país espero que te ayude mucho y saludos :)

  • Hola!!

    Lo mejor que puedes hacer por este momento es acudir a una segunda opinión de un médico veterinario, ellos –como todo el mundo- se pueden equivocar, quizá sea verdad lo que dice tu padre y haga falta algún medicamento; por lo que comentas de los síntomas es algo muy parecido a una intoxicación muy probablemente por envenenamiento, pero no te confíes de este dato, es lo que he visto en otros perritos pero lo mejor es que un profesional lo medique.

    Actúa Rápido! Es un cachorrito y no tiene aún suficientes anticuerpos para luchar solito.

    Éxitos con tu perrito!!! Animo, el solo los tiene a ustedes y no puede tomar la decisión de ir a un nuevo médico veterinario.

  • Si recien le has dado la primera de las 3 dosis de vacuna a lo mejor es alguna enfermadad de perros grave la vacuna tarda dias en hacer efecto o es a causa del desparasitante, tu padre tiene razon perop a esa edad solo inyectable un antibiótico

  • la espuma es la baba del perro, porque esta deshidratado seguramente por la diarrea, y la diarrea puede ser por parásitos, algo que comió y le hizo mal o tiene rabia (una enfermedad en los mamíferos que es viral) (:

  • La primera pregunta es ¿Le a mordido algún perro? Si le a mordido un perro que tuviera La Rabia

    si tu perro no esta vacunado de la rabia podría morir. Los efectos de la rabia es echar espuma por la boca. La diarrea puede ser de algo que allá comido y que no come pueden ser varias razones.

Sign In or Register to comment.