¿Que causa que me maree?

Pz yo soy hombre y desde ase unos días me mareo constantemente y me dan nauseas me siento peor que cuando ando ebrio no se si sea algo que tengo o tenga que ver con que me acaban de operar del corazón pero no creo por que ya llevo 3 meses y medio de operado y mis mareos y nauseas apenas llevan una semana!!!!!!!

Comments

• te recomiendo que vayas de manera rápida a visitar a un neurólogo, posiblemente la cirugía que te hicieron dejo alguna infección o secuela que te esta afectando el sistema inmunologico y el sistema nervioso central, por otra parte deja de consumir alcohol, no fumes, y trata de no someterme a situaciones que te causen estress, o nerviosismo.. cuidate.

• GUSANOS EN TU CEREBRO

• La homofobia esta dañandote el cerebro.

• Primero consulta a tu médico, y te hará pruebas que crea convenientes, los mareos pueden ser por muy distintas causas

• Haz quedado debilitado por la operación y puede que eso haga creado una alergia con el medio ambiente y es la acusa de los mareos, visita un medico para confirmar mi suposición.

• Pues eso puede ser porque tienes hipogisemia, diabetes, o cosas asi por el estilo es mejor que consultes con tu medico haber que pasa lo mas seguro es que te manden unos examenes medicos.

Sign In or Register to comment.