¿Que causa que me maree?
Pz yo soy hombre y desde ase unos días me mareo constantemente y me dan nauseas me siento peor que cuando ando ebrio no se si sea algo que tengo o tenga que ver con que me acaban de operar del corazón pero no creo por que ya llevo 3 meses y medio de operado y mis mareos y nauseas apenas llevan una semana!!!!!!!
Comments
te recomiendo que vayas de manera rápida a visitar a un neurólogo, posiblemente la cirugía que te hicieron dejo alguna infección o secuela que te esta afectando el sistema inmunologico y el sistema nervioso central, por otra parte deja de consumir alcohol, no fumes, y trata de no someterme a situaciones que te causen estress, o nerviosismo.. cuidate.
GUSANOS EN TU CEREBRO
La homofobia esta dañandote el cerebro.
Primero consulta a tu médico, y te hará pruebas que crea convenientes, los mareos pueden ser por muy distintas causas
Haz quedado debilitado por la operación y puede que eso haga creado una alergia con el medio ambiente y es la acusa de los mareos, visita un medico para confirmar mi suposición.
Pues eso puede ser porque tienes hipogisemia, diabetes, o cosas asi por el estilo es mejor que consultes con tu medico haber que pasa lo mas seguro es que te manden unos examenes medicos.