ps necesito ayuda mi corazon se esta destrozando poko a poko?

ps mira hace rato conoci a un niño re lindo el llego en donde yo trabajaba al principio no me inspiro ni un mal pensamiento lo vi y ni le hable me dio igual pero poko a poko las cosas fueron cambiando ps el se iva volviendo mas tierno con migo e iva a visitarme toos los dias .....

los dias fueron pasando y yo me iva enamorando mas de el..eramos como amigos con derechos pero de un dia al otro el me conto que tenia novia en el cole que llevavan 1 año y medio pero que casi no c hablaban me pidio que le diera tiempo se lo di......el termino con esa nena para aclarar sus sentimientos......nosotros siempre hablamos por el chat pero yo c que no es igual...

un dia el me pidio que fuera a la casa de el y yo fuy me dijo que me queria ps es lo que me dice siempre me dice que no me quiere perder pero que el quiere estar un tiempo solo me dediko la cancion lte menty de jhonny rivera y ese dia que fuy a la casa la puso y me beso creo que subi a los cielos lo amo y no c que hacer ayudemen 10 punto

Comments

  • Tu amigo no te quiere, sólo le gustas si te quisiera de verdad no dudaría en estar contigo formalmente y pedirte que seas su novia.

    Cuando los hombres están enamorados de verdad no dudan.

    Es una mala señal que te diga que te quiere pero necesita estar un tiempo solo.

    Tú estás muy enamorada de él pero él no está muy enamorado de ti.

  • + Ha roto una relación de más de una año, así que te está pidiendo tiempo. ¡Dáselo!

    + Cuando hables con él por chat hazlo normalmente, sin atosigarlo, el tiempo siempre va poniendo las cosas en su sitio.

    + Y cuando la ocasión se presente y haya pasado un tiempo háblale, en persona, de tus miedos y sentimientos.

    Un beso.

  • Para empezar, ¿no se te ha ocurrido aprender gramatica?Porque te juro q no he entendido nada de lo q has contado. ¿Te suenan los puntos, las comas...?

    Lo unico que he sacado en claro es q el te qiere,¿porq estas entonces tan triste?

Sign In or Register to comment.