¿COMO RECONQUISTO A MI NOVIA?

ola nuevamente pues apenas uvo un problema una señora la que se encarga de los baños nos vio besandonos casi como a 10 metros de los baños en la secu asi que nos acuso con el sub a ella con su maestra y con el sub y mi no pero todo el problema se fue contra ella y pss la ivan a dar de baja pero no le hicieron el paro una comprañera de ella asi que le dijo que solo fue un abrazo de amigos pero de todos modos mandaron a traer a sus padres y pss los va a llevar el lunes y me corto dijo que era lo mejor me lo dijo llorando no me lo dijo personalmente pero me lo dijo con su amiga x que definitivamente no queria hblar conmigo y la amo muchisimo y no c que hacer ahora porfavor ayudenme dare los puntos que sean

Comments

  • olvidala

  • Te paso los datos de una persona que te va a poder ayudar

    se llama SraJade

    www.srajade.com

    Skype: sra.jade

    msn y mail: [email protected]

    Saludos

    y Suerte!

  • Querido amigo, para grandes males, grandes remedios, primero que todo te acompaño en la pena, cuando sentimos estos sentimientos de perdida por alguien, y mas cuando seguramente es su primer amor, la cosa es terrible. Pero animo, no todo esta perdido, mira escriba, envíele una cartita, primero dile que ella es una persona maravillosa, y ninguna es como ella, que es lo mejor que has conocido en tu vida, que ama desde sus manos, sus ojos, su risa, su alegría y que cuando estas con ella el tiempo se detiene para ti, y que por esos motivos quiere decirle que la ama, que todos sus pensamientos son para ella, y que sus besos son para ti, tan necesarios como el aire que respira, y que a pesar de ese escollo que se le ha presentado, tu estas dispuesto a luchar por su amor, y que en el futuro, tendrán mucho mas cuidado para evitar que los envidiosos y egoístas se metan en sus vidas.

    Querido amigo, pruebe esto, escriba bien claro y bonito, lo primero escribir es un excelente ejercicio, a las mujeres les encanta que las traten así de bonito, ellas son muy románticas, y tu quedaras como un rey, y por favor no se deje pescar, la gente es envidiosa, y las mujeres feas no es la regla pero odian a las bonitas, y las solteronas no quieren ver a otra feliz, así que cuidese.

  • si la Amas como dices pues trata de lucharla algunos dicen que dejemos las manos en el destino pero no es mejor tomar las riendas de nuestro destino?? nosotros decimos que queremos hacer con el :) en serio si la mas mucho lucha por ella y si no pues no vale la pena

    MUcha suerte te lo deseo de corazon !! ^^ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

  • Lo mejor es que te resignes a perderla.No te preocupes tarde,o temprano encontraras un nuevo amor.

  • - TODO LO QUE OCURRE ES LO MEJOR, DEJA QUE EL DESTINBO HABLE Y PONLO EN MANOS DE DIOS... DTB!!!

  • Olvídala lo otro sera una perdida de tiempo.

Sign In or Register to comment.