¿cual es tu plan económico para salir de esta eventual crisis?

según los grandes economistas que tenemos,o supimos conseguir la solución al problema económico de argentina es:según gonzalez fraga,expresidente del banco nación en plena inflación,bueno debemos duplicar los subsidios por hijo,y las jubilaciones también,tal vez dar el 82por ciento.devaluar un 35 por ciento,y subir las tasas de interés a un 30 `por ciento mas o menos,cuando el conductor le pregunto de donde sacaría la plata para dar estos aumentos,dijo muy suelto de cuerpo por supuesto de un crédito del MFI.dado que hay bajas tasas de interés mundiales.

Bueno el presidente del banco central dijo que devaluaría cerca del 40 por ciento,y por supuesto privatizaría todo,pidiendo un crédito internacional para sostener la debacle que habría en ese momento.

Bien mi pequeña experiencia me dice,que en todas las crisis generalmente devalúan,suben tasas de interés al instante suben los precios,generando mas pobres.,y los que mas guita tienen se le abaratan los costos es decir hermanos mios,que somos víctimas del poder,es decir,nos tienen de rehén para por un lado decirnos cantos de sirenas,POR otro el poder en manos de otra gente nos usa también.

hasta cuando permitiremos estas porquerías?

Comments

  • .

    Antes que nada,

    NO TRABAJAR A FAVOR DE LOS CHUPASANGRE.

    Aca en el foro, hay varios malditos que solo alegan que hay

    que trabajar, y trabjar, de puro despotico que son.

    Lo cierto es que ha los que trabajan SIEMPRE EL GOBIERNO

    DE TURNO LES ROBO, EN FAVOR4 DE LOS ESPECULADORES

    CON EL DOLAR, Y SUS "PERDONES" A LOS EVASORES DE

    IMPUESTOS.

    Y despues lo arreglan muy facil, diciendo que "nadie quiere trabajar"

    El plan economico que yo en mi ignorancia puedo tener, es darle una

    fe completa, al plan de gobierno que encare el KIRCHNERISMO,

    puesto que ya ha dado muestra SUFICIENTE, de que no dejara a su

    suerte a los que menos tienen.

    Solo patalean por las reformas o adaptaciones economicas, aquellos

    que no pueden volver a especular con las mesas de dinero, que solo

    vivian una fantasia economica, y que ellos los buitres, la concretaban

    en efectivo, lo antes posible.

    .

  • Liberar la economia.-

  • Lapop=l. a. CIA No hay que repetir como loro lo que cube , fundacion atlas y demas son todos satelites de l. a. CIA. Si queres datos observa graficos del observatorio de l. a. onu.

  • Yo te lo arreglo en dos años lo llevo a ser potencia mundial,, solo hay que hacer como dijo Barrionuevo dejar de robar 2 años hablando sobre los politicos y sindicalistas Amigo esto se arrergla con una revolucion,,!

    TE,,,SALUDA,,,,LEONIDAS,,,!

    pd M.A.N. partido Argentino.Nacionalista.

  • Trabajar como loca, no queda de otra. No se empuñar un arma, para hacer una revolución.

    Saludos.

    Marian.

  • Abrir las importaciones y exportaciones.

    Hacer fuerte el peso. No puede ser que tengamos que depender de una moneda extranjera.

    Incentivar a las empresas a que puedan exportar e invertir en nuestro país.

    No podemos terminar como cuba y venezuela.

    Evidentemente eso quiere el super k

  • LABURAR...LABURAR...LABURAR...LABURAR...

  • jonhy & AKITOY: Me parece que el ejemplo de Islandia, es aplicable para Argentina & México.

    Sin armas, sin muertos, lograron lo que ningún otro país de Europa ha hecho.

    Se me dirá, y rebatirá, que aquellos son europeos y nosotros Latinoamericanos, que la religión, que la INGADA, ETC.ETC.

    La prueba fehaciente, es que los imperialistas ( "terroristas " ), Los del capitalismo feroz, irracional.

    Nada dicen o permiten que se sepa de ISLANDIA . TEMEN PUES, QUE CUNDA EL EJEMPLO.

  • -

    El HDP de YR se niega a publicar mis preguntas

    ¿Sabés quienes son los "Guardianes de la Constitución"?

    Miralo. Aquí están. (Se ruega discreción)

    "Esperan la participación de "hombres, mujeres, ancianos, INMIGRANTES, trabajadores, jubilados y artistas".

    http://www.infonews.com/2013/05/08/polit%E2%80%A6

    ¿La awada de mugrizio hará una Suelta de inmigrantes ilegales de sus talleres clandestinos?

    FUENTE: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    .

Sign In or Register to comment.