¿argentinos ustedes al ver tanto ignorantes en yahoo no les daria gana,...?

como a mi siendo argentino ya de la paciencia me voy a la bronca¡¡ k nuestros vecinos "el cual mantenemos" hablen pelotudec3s y desprestigien al pais k les da trabajo,salud y educacion + oportunidades de ser argentino con papeles legales.. ►no les da un poco de gana de vez en cuando como a mi de cerrar nuestras fronteras y dejar entrar y salir solo brasileros y asi tener todo los privilegios k da argentina solo para nosotros??

y no respondere ningun comentario esta vez , el k le guste bien , el k no tmb.

Update:

...............

alfred k decis ? y nosotros k? en su "terremoto" del 2010 parece k te olvidaste del dineral y los alimentos k les dimos k verguenzas das papa¡¡ , decime si piñera puede dar educacion gratis en chile y despues vos fijate ..

Comments

  • No solamente ignorantes sino una camada de envidiosos y gentuza de ralea barata. Me doy cuenta como los chilenos insultan y ofenden a Argentinos y Peruanos. Lo mas chistoso es que hay miles de chilenos en Argentina estudiando gratis gracias a que su propio gobierno el chileno no ha sido capaz de arreglar esa situacion, ...verguenza les deberia dar a los chilenos.. que insultan a los otros cuando en su propio pais ni siquiera pueden estudiar. que ironias de la vida .....

  • Esque los ignorantes son los argentinos, tienen envidia de todo... enfin en Europa odiamos a los Argentinos en concreto!

  • Algunos políticos son funcionales a la división de los pueblos americanos.

    Mantener o sostener esa situación retrasa el momento de nuestra unión y hermandad para ser la potencia mundial que seremos unidos,

    No tengo inquina hacia ningún pueblo sudamericano.

    Para mi son todos mis hermanos.

  • Che, que mala onda, no se critica a la gente. No mantienen ningun vecino, mejor cierren la frontera y no salgan.

  • Jajaja, si claro, como si en Chile o en Uruguay no hubieran argentinos

    Yo ni loca seria argentina, no me gustaría vivir con tan poco dinero, ni ser de las villas esas, donde son la gran mayoría de los argentinos

  • pobres peruanos!! los argentinos se enojaronnn

Sign In or Register to comment.