¿No se qué hacer ayuda?

Bueno me gusta un chamo tenemos mucho en común nos gusta el dubstep,odiamos tomarnos todos etc... El estudia en mi colegio nos habíamos conocimos por pin ,el es un año mayor que yo y el serio me gusta muchos y el me ha dicho que le gustaría salir conmigo etc... Pero cuando estoy con el me pongo nerviosa no se qué decir el tampoco y se torna incómodo el ambiente que creen que debo hacer ? El enserio me gusta pero me da miedo decir algo y después "meter la pata" ayudaaaaaa soy 10 ptos <3 gracias por su tiempo

Comments

  • Que pinta esto aqui? xD

    Pues simplemente intenta hablar con el, cuando estas a solas, si os poneis nerviosos es porque teneis miedo de quedar mal enfrente del otro(no se si lo explique bien xD), callarse no sirve de nada, asi que hablad, sobre cualquier cosa (hablar del tiempo no es nada original), y si realmente le gustas a el no creo que le importe que metas la pata en algo, ¿acaso el no la mete en nada?, ¿acaso hay alguien que nunca meta la pata?

  • Tirate a la pileta y rompele la boca de un beso y veras como lo tenso se termina rapidito!

    Si ya te dijo que te gusta no hay riesgo...no dejes que el miedo te gane.

  • puedes decirle que te gusta y no te pongas nerviosa

Sign In or Register to comment.