que vamos a hacer cuando sea demasiado tarde?

que haremos cuando ya el calentamiento global se nos haya salido de control?

cuando miles de personas mueran por la escases de agua?

cuando las mutaciones sean mas frecuentesa a causa de la contaminacion?

cuando los polos se hayan descongelado y el mundo sea un "infierno"?

a mi me preocupa y a ustedes?

Comments

  • mira nena la verdad eso sera terrible y me alegra mucho que haya personas que nos preocupemos, por esto pero porque preocuparno si lo podemos evitar, es cuestion de empeño y dedicacion

    yo por mi parte hago bastante

    bye♥

  • Te respondo con esto:

    "Cuando se haya talado el último árbol,

    cuando se haya envenenado el último río,

    cuando se haya pescado el último pez;

    sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.. ...."

    Profecía de los indios Cree

  • Absolutamente nada se podrá hacer porque será tarde para solucionarlo .Como tu bien lo dices....

  • Lo único que podremos hacer es llorar por todos los desmanes que hemos hecho.

    Jose

  • tb me preocupa. pero a la mayoria les parecen cuentos, creen k todo es eterno. k aremos si sigue asi? destruir el futuro de nuestros ijos o nietos, de la generacion futura.

    para remediarlo? no estoy d acuerdo con usa el terrorismo para ello; no es un medio para nada. creo k el dialogo y el aumento de charlas en coles e institutos con buenas campañas d publicidad ayudaria muxo, ya k si desde pequeño se esta enseñando del peligro de extincion del planeta si se contamina, se talan arboles... los peques se conciencian y ayudaran al mundo, porque lo k son la mayoria de adultos, no ayudan muxo. besos

  • Hola...!! Bueno la verdad parece que aki todo tiene q pasar para que la gente se de cuanta de los problemas GRAVES de los q estamos sufriendo el Calentamiento Global es un serio problema ya que ha traido serias consecuencias como extinsión de Animales, derretimiento de los Polos, Ruptura de la Capa de Ozono..¿Y nosotros que hacemos? Nada mas q sguier contaminando parace q no nos importara nada acaso somos indiferentes ante este problema ¿Es este el mundo que heredarán las generaciones futuras? Si es que va haber generaciones futuras xq al paso q va este fenomeno vamos directo a la destrucción del mundo La verdad tenemos q unirno hacer campañas a favor del ambiente consientizar a las personas para ke se den cuenta q esto nos involucra a todos este es nuestro planeta nuestro lugar de vivir y si no lo cuidamos kien lo hará por nosotros?

    Por favor cada kien puede aportar su granito de Arena O...Esperaremos a q todo este destruido para darnos cuenta q pudimos haber hecho algo antes de q todos estos problemas siguieran avanzando?

    *Sembrando árboles podemos reducir el calentamiento global ya que proporcionarian mas oxígeno al plantea, ademas podemos ahorrar energía desocnectando el cargador del celular cuando este en desuso, apagar las bombillas cuando sea innecesario q esten prendidas..y no contaminando */Recuerden q lo q hagamos por la naturaleza ella no los Devuelve/*

    **No al Maltrato Animal**

    Saludos ¡Feliz Día!

  • Morirnos consecuentemente a nuestra naturaleza de especie destructora y est*úpida.

  • a mi si me preocupa mucho. Y hago lo que me toca para evitarlo. Pero imagino que muchas personas harán lo que hacen ahora, cuando ven el hambre en Africa, la guerra en los paises medios, la injusticia y la violencia por todas partes. NADA.

    Saludos.

    Marian.

  • cuando eso suceda todos van a llorar las mismas personas que hoy en dia no entienden que es una gran realidaad y que hacen oidos sordos, van a llorar acuerdecen que van a llorar

  • 1 vamos a maldecir & buscar culpables

    2 Cada uno buscara su propio bien

    3 Diremos:"es el fin"

    SE QUE ESTAS PALABRAS NO SON DE MUCHO ALIENTO, PERO VA A PASAR DE SEGURO, PERO NO DEBERIA no?

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.