¿Ayuda No puedo dormir?

Hola chicos últimamente me cuesta mucho dormir; e pasado hasta dos horas tratando de dormir, y al otro dia me muero de sueño. alguno de ustedes sabes a que se debe¿? y que puede hacer para que no pase mas ¿? no quiero tomar pastillas

Comments

  • a eso se le llama imsomnio pasa xq en la noche tu mente se pone mucho a pensar y se t va el sueno...tomate un te como alas 8 d la noche..ay un te d valeriana q relaja tu cuerpo provovando ganas d descansar y dormir...sino pregunta en una tienda x algun otro te q relaje y t ayude a dormir..suerte!!

  • Hola, té e manzanilla, de tila, de valeriana, passiflora, un vaso de leche tibia con azucar, meditacion, procura cansarte ucho en el dia para que en la nocge duermas bien.Suerte

  • Lo que pasa es que tu cuerpo se a acostumbrado a acostarse tarde lo que te recomiendo es levantarse temprano y tratar de no dormir durante el dia asi en la noche te va a dar mucho sueño

    Ami me pasa lo mismo y pues intento levantarme temprano pero meda pereza

  • Buenas,

    Puede que no hagas mucha actividad física a lo largo del día, y ya no te hablo de practicar un deporte, si no de andar y estar activo durante el día.

    También puede ser que estés pasando un mal momento a nivel anímico, puede que tengas ansiedad y lo estés pasando mal por algo en concreto.

    Un saludo.

Sign In or Register to comment.