¿EMBARAZADA? nose porfa ¡¡¡ayuda!!!?

Hola mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre 08... tengo 20 dias de retraso, me hice un test casero cuando tenia 9 dias de retraso y salio negativo,luego a los 15 dias fui al medico y me hicieron el mismo test 2 veces y tambien salieron negativos... Sigue sin venirme el periodo, y me a estado doliendo los ovarios pero ni rastro, suelo ser inrregular pero lo mas que a tardado en bajarme la menstruacion a sido 7 dias... ¿que crees? ¿estoy o no embarazada?

Estamos buscando el bebé asi que no tomamos precauciones ninguna.

No estoy nerviosa ni ansiosa por quedarme embarazada, asi que por los nervios no es...

Update:

la prueba de sangre como es?... te la hacen en el medico?

Vivo en españa.

Comments

  • Hola!! creo que si te sigue dando negativo es porque no lo estas :( pero lo mejor es que te hagas el estudio de sangre, que te lo hacen en el laboratorio, solamente te sacan sangre, es como un estudio de sangre normal, solo que en vez de medir otras cosas miden una hormona que produce la mujer al estar embarazada, ojala que estes embarazada y que todo te salga bien, pedile a Diosito y a la Virgencita que te ayuden para que lo mas prontito puedas tener a tu engelito en tu vientre:D

    Besitos y muchisma suerte!!!!

  • PUEDE SER Q TENGAS QUISTES EN LOS OVARIOS Y ESTOS A SU VEZ IMPIDEN Q TE BAJE EL PERIODO Y OJO ESTO ES NORMAL Y TOMANDO TRATAMIENTO ESOS QUISTES SE ELIMINAN

  • Mira no te pongas nerviosa eso atrazara tu regla.Ve a tu medico del seguro,te sacara un poquito de sangre y ya esta te dira lo q tienes.No te preocupes a veces se atraza he tenido falsas alarmas y si no se feliz lo mejor del mundo es tener un hijo lo peor una enfermedad,un abrazo desde España chaito

  • a ver,, yo soy argentina pero te puedo explicar, la prueba de sangre te la hace un medico.. alli sale todo..

    y respecto a tu periodo, yo tambien suelo ser irregular y estuve casi 3 meses sin que me baje.. pero luego ya ..

    espero que te aya servido

  • si estuviera embarasada tu medico te huviera mandado ser la prueva de embaraso no crees y eso lo tiene q sospechar tu si se te vino dentro o q si no cambia de dorctor o haste una prueva de sangre amiguita

  • y si te hiciste ya 3 test y dieron todos negativos no creo que lo estes!!!.. si sos irregular te puede tardar 7 diass 20 dias y nunca sabes cuando te va a venir, asi que si pensas que podes estar embarazada porq siempre te venia a los 7 dias de la fecha anterior, para mi estas confundida..muchas veces la irregularidad aumenta.. y mas sabiendo que ya haz hecho test y te han dado negativo... creo que vas a tener que dejar de esperar que te venga, estar tranquila q en estos dias te bajara!

Sign In or Register to comment.