¿Ayuuda !¡ ¿que proteina crees que deberia tomar para subir de peso rapido ?
me recomiendan la "perfect 3000" y la megamass 3000" ¿ cual Creen que deberia tomar? solo para subir de peso la definicion muscular pues no le tengo interes ya que por ahora soy una persona delgado.
Comments
mira para subir de peso lo primero que tienes que hacer es una buena dieta sana,comer almenos cada 3 horas,esto tiene que ir acompañado de ejercicios que estimulen los musculos al menos 3 veces a la semana,con buen peso y menos repeticiones,y por ultimo descansar bien,esto te ayudara a subir de peso,sano en masa muscular que creo que es lo que quieres, lo demas son complementos y cualquiera te ayudara a ganar peso, pero solo si sigues los pasos anteriores, 50% es entrenamiento el 40% alimentacion y el resto suplementos.
recuerda que todo lleva su tiempo y si eres delgado y te cuesta subir de peso,tendras que tomarlo con paciencia.
siguiendo estos pasos logre subir 5 kilos en 6 meses.
saludos¡¡¡
Hola, había intentado muchas dietas y he probado de todo para engordar, pero nunca hasta ahora lo había conseguido, gracias a la Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov y engorde los 6 kilos que quería... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:
http://guia-ganar-peso.blogspot.com/