A parte de mantenerlo entre 28 y 30 libras, te recomiendo que uses nitrógeno en vez de aire. El nitrógeno ayuda a conservar por mas tiempo la llanta y evita el calentamiento de su superficie al estar rodando, no aumenta la presión si estás andando en carretera y esté muy caliente. Y de ahí cada mes puedes checar su presión, por lo general baja una libra, y solo es acompletar. Tambien te recomiendo que cada seis meses le cambies el nitro a las cuatro llantas. Espero te sea util la info, saludos y suerte.
la información la consigues en el mismo neumático alrededor del neumático dice especificaciones como carga máxima temperatura y presión que dice como un ejemplo mio: 35psi max no lo llenes déjalo en 30 o 28 depende si le echaras carga (gente) salu2
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Hola.
A parte de mantenerlo entre 28 y 30 libras, te recomiendo que uses nitrógeno en vez de aire. El nitrógeno ayuda a conservar por mas tiempo la llanta y evita el calentamiento de su superficie al estar rodando, no aumenta la presión si estás andando en carretera y esté muy caliente. Y de ahí cada mes puedes checar su presión, por lo general baja una libra, y solo es acompletar. Tambien te recomiendo que cada seis meses le cambies el nitro a las cuatro llantas. Espero te sea util la info, saludos y suerte.
la información la consigues en el mismo neumático alrededor del neumático dice especificaciones como carga máxima temperatura y presión que dice como un ejemplo mio: 35psi max no lo llenes déjalo en 30 o 28 depende si le echaras carga (gente) salu2