¿Cual es la perspectiva de ver la vida para un emo?

¿Cual es la forma de ver la vida para un emo?

xfavor no tomen mi pregunta en sentido de burla , se los agradecería mucho.

Comments

  • No se nace siendo EMO si no es la sociedad quien vuelve uno así. Los EMOS ven la vida desde otra perspectiva y su forma de vestir e incluso a veces, de actuar, que a veces nos parece extraño es su forma de demostrar que no están de acuerdo con ciertas costumbres de nuestra sociedad.Los EMO son una manifestación más de algo que ya existía llamado "nihilismo" véase a Nieztsche, filósofo que argumentó que el mundo se encuentra en constante enfermedad y fallecimiento...

    Esta gente probablemente se lamente de que le toque vivir esa lenta muerte en vida y por eso intentan escapar como pueden, formando así su propio "opio".Creo que es una parte de la sociedad que algunos jovenes quieren mostrarse a la sociedad como uan respuesta de algunas cosas que le agradan y desagradan, y en algunos casos puede llegar esta cosa de "emo", hacia la muerte de algunas persoans que por seguir lo actual, no se dan cuenta que se hacen un daño asi mismo. hanga lo que uds crean conveniente y no sigan porque es de moda, o me siento bien, simplemente piensen uds a donde les llevara esto, nos vemos y mucha suerte

  • No pienso que sea por algún problema existencial que se es emo o flogger o rockero, en mis tiempos casi todos eramos hippies "has el amor y no la guerra", mas bien creo que es una moda y para sentir que pertenecen a algún grupo se enrolan en cualquiera de los que se juegan en la actualidad. Hay que tener cuidado de no verse arrastrado a formas de actuar que no están de acuerdo con lo que uno verdaderamente piensa, si es un juego me parece muy bien que lo jueguen siempre y cuando no se lo crean de verdad.

  • pues yo creo que solo es una moda más para muchos jóvenes que no encuentran su propia manera de ser y copian... según muchos afirman son gente triste y se cortan cuando otros dicen:.. mi hermana u hermano es emo y esta siempre feliz!..eso es a lo q me refiero muchos jóvenes x estar al día se van con eso de me visto así para ser diferente o xq mi amiga es así yo también ... y como dice la amiga de allá arriba están muy desorientados algunos llegan a la muerte cosa q no les dejara nada bueno,tan solo x seguir la moda..así q pues total. son chavos y pues ya se les pasara y a los q de veras se lo toman en serio y q según afirman ser 100% emos pues q mal xq apoco desde niños pensaban igual q ahora?..nadie nace siendo emo... cada quien se forma su propio estilo de vida,cuando ya se es mayor,es como cuando de niños mamá siempre nos escojia la ropa,..y despues cuando uno empiesa a estar en la purbertad es cuando se empiesa a elegir lo q uno quiere vestir de echo hoy en dia ya hasta niños de 3 años eligen su ropa jeje!!.... y como en otras 2 preguntas anteriores de el mismo tema yo conteste ..ya parece que de vejitos se vestirán igual imaginate a una niña emo madre a temprana edad q cultura le inculcará a su hijo..no pues la verdad yo no entiendo esa moda se me hace fuera de su lugar en nuestras vidas y no entiendo cual sea su perspectiva mas bien creo q se quieren quedar en la mediocridad y quedarse estancados sin hacer nada, quedarse en el total fracazo..y creer q la vida vale muy poco ,cuando la realidad es q hay tantas maravillas x disfrutar..creo q un persona q tiene sida es mas feliz tratando de vivir al maximo cada dia y los emos q estan sanos se quieren morir!!..aclaro, no todos!,algunos son solo moda..saludos a todos bye

  • como quisiera q mi cesped fuera emo para q se corte solo

  • Los emo ven la vida bajo otro punto de vista, yo tengo un amigo emo q trata de suicidarse, ellos ven la vida como una desgracia y la muerte como una bendicion, hay veces donde han llegado a cortarce las venas, cuando tu quieres entrar a emo y eres hombre te dan una paliza los q pertenecen al clan a veces con heridas muy graves.

  • Que es un emo?

  • ven la vida de manera triste y muy fea por eso se cortan me imagino se vuelven emos porque en su casa nadie los quiere y es raro cuando hacen un amigo.

Sign In or Register to comment.